Leer para crecer felices

Leer tiene múltiples beneficios para los niños, pero además, es una maravillosa forma de volar a otros mundos, de vivir aventuras apasionantes y de adquirir valores, vocabulario y un hábito que conservarán toda su vida.

En Mamirami, somos devoradores de libros. Nos apasiona la lectura y la practicamos con nuestros hijos desde que apenas tenían su primer añito.

Trabajamos siempre con materiales respetuosos, que aportan valores educativos y positivos para los niños. Todos los libros que verás en nuestra sección los hemos adquirido nosotros o han sido cedidos por la marca, pero todos son los que leemos a nuestros hijos a diario. Nunca recomendaríamos nada que no consideráramos adecuado para ellos.

Todas las lecturas están divididas en Pre-lectores (0 – 3 años), Pequeños lectores (3 – 6 años) y Jóvenes lectores (+ 6 años) y además, tres secciones especiales de Libro – Juegos, Cómic y Pop – Ups. También, hacemos recopilatorios por temática y/o edad.

También tenemos un canal de Youtube donde podrás ver muchos de estos materiales en acción ¡nos encantará verte también allí!

¡Felices lecturas!

“No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee” Günter Grass

Leer

Leer

Leer

Leer

 

Leer

Leer

(Visited 3 times, 1 visits today)