Regalos personalizados para peques con los que acertar ¡seguro!

regalos personalizados

Los regalos personalizados para niños y niñas son un acierto seguro. Los peques se emocionarán viéndose reflejado en un juego de cartas tan famoso como el Uno o el Memory, un puzzle, un cuento donde son protagonistas ¡o una taza mágica!

Hoy en el Blog, hablamos de cómo emocionar a nuestros peques con regalos hecho totalmente a nuestro gusto. ¿Se os ocurre algo más emotivo que un objeto de uso cotidiano con la foto de nuestras últimas vacaciones? ¿O el nacimiento de nuestrxs hijxs, el primer día de colegi? Hoy en el Blog vamos a ver siete opciones de regalos personalizados con las que seguro, acertaremos!

1. Juegos de mesa personalizados

Si sois amantes de pasar ratitos con los peques jugando a juegos de mesa, esta opción es super original. Tenemos la opción de personalizar tanto el famoso juego del UNO como el Memory. Ambos, se pueden adaptar a nuestros gustos con las fotos que elijamos.

Podemos hacer una selección de momentos divertidos, momentos que hayan sido importantes nuestros peques, vacaciones y en definitiva, recuerdos.

¡Será una sorpresa total para ellos y ellas!

2. Saco navidad

¿Os podéis imaginar la cara de vuestros hijos e hijas cuando al despertarse el día de Navidad o de Reyes, sus regalos estén colocados dentro de un saco con su carita? Además, luego se puede utilizar como saco para guardar juguetes, su ropita sucia, sus peluches…

No son sacos de papel como los que se usan a veces que son similares al papel de regalo, estos están diseñados para durar muchos años.

Una idea: Cuando llega un hermano o hermana a la familia, podemos pedir al mayor que haga un dibujo y estamparlo para que él o ella tenga también su propio saco. A nuestro/a mayor le hará mucha ilusión ver su dibujo estampado como un regalo para su hermanx pequeñx.

3. Las tazas mágicas: el desayuno cargados de recuerdos

Cute child girl sitting on the window, drinking cocoa and reading a book in room at home.

Otra idea que a los peques les encantará son las tazas mágicas. Este tipo de tazas esconden una foto que solo sale reflejada cuando la taza se calienta.

Idea: No es obligatorio que cuando elegimos regalos personalizados deban ser con una fotografía, podemos elegir también una frase, expresión o un fragmento de su cuento preferido..

Hay otro modelo que a mí me chifla, las tazas de metal. ¡Me llevan a mi infancia.! En mi pueblo se llaman panillos y se utilizaban en las fiestas para que te sirvieran los refrescos. Cada uno llevaba el suyo y te lo colgabas al pantalón con un mosquetón… Ainss ¡Qué nostalgia! Y qué ecológico. Me ha encantado saber que todavía se pueden comprar. ¿Vosotros usabais este tipo de tazas?

4. Puzzles personalizados

Otra idea chulísima: los puzzles personalizados. Son una opción ideal porque además se pueden enmarcar y el resultado es muy original.

Una idea: Regalárselo a los peques con una foto significativa ¡Y no decirle cuál! Entregarle, únicamente, las piezas y que según lo vayan construyendo, vayan adivinando de qué foto se trata.

Los puzzles son además una herramienta que tiene múltiples beneficios para los peques. Les ayuda con la memoria visual, potencia la concentración, el pensamiento lógico y matemático y es un relajante muy entretenido.

Los puzzles los podemos encontrar desde 49 piezas, a 2000.

5. Imanes para la nevera (o donde queramos)

Sí, yo soy de las que tiene la nevera llena de fotos y de próximas citas (médicos, compras, calendarios, horarios…) Se podría decir, que nuestra nevera es el tablón de anuncios familiar. Cuando tengo dudas, allá que me voy, y de paso, me preparo un café, que con lo poco que duerme mi hija, siempre me viene bien. Total, que es cierto que las fotos se van deteriorando, y hace poco, en casa de una amiga, vi los imanes personalizados con fotografías ¡Y me encantó!

No se estropean, no pierden color y además, sirven para ir sujetando el resto de papeles, que en la nevera, no se pueden poner chinchetas ¡Ejem! Si alguien piense regalarme algo próximamente y me está leyendo (o de cara a Navidades, que va faltando poco) ¡Los quiero!

6. Cuentos personalizados

Los cuentos siempre son una idea genial para regalar a los peques y si demás ¡ellos y ellas pueden ser protagonistas, mucho más!

Desde los cuentos clásicos de siempre como La caperucita, El ratoncito Pérez, Pulgarcito, Los tres cerditos… a cuentos fantásticos e incluso, para aprender el cuerpo, los números y los colores.

¡Una apuesta segura!

7. Mochilas y estuches

No podía faltar el material escolar. Estuches y mochilas diseño saco donde también podemos estampar nuestras fotos favoritas y que además, son un recurso estupendo para que nuestro hijo o hija los identifiquen fácilmente en el colegio.

Podemos también personalizar el estuche y/o la mochila con sus dibujos favoritos, personajes de libros, películas… Si les proponemos elegir a ellos/as les hará mucha ilusión ¡y seguro que tienen mil ideas!

Contadme en comentarios si vosotrxs también sois un poco locxs de las fotos como una servidora y si sois organizadxs y tenéis un sitio para todo el papeleo, o utilizáis la nevera como yo.

¡Y espero haber servido de inspiración! Si optáis por cualquiera de estos regalos personalizados ¡Contadme qué tal!

(Visited 98 times, 1 visits today)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.