¡Comienzo a trabajar en Crianza con Sentido Común!

Comencé este Blog en 2012, después de convertirme en madre con la única pretensión de volcar mis experiencias como madre primeriza y volcar, también, mi pasión por escribir.

Escribir y leer son dos de mis grandes pasiones y ocho años después de abrir el blog, continúo haciéndolo tanto aquí como para otros medios de forma puntual y habitual y desde hoy, puedo decir que lo he convertido en un trabajo.

Me hace muchísima ilusión contaros por fin, que desde este mes, he comenzado a trabajar con el gran equipo de Crianza Con Sentido Común, un espacio de gran prestigio en la red donde se dan cita un amplísimo número de especialistas en el mundo de la maternidad y la crianza.

En este proyecto hay profesionales de gran renombre. Madres, padres, pediatras, abogadas, matronas, enfermeras, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos/as, farmacéuticas, terapeutas ocupacionales, logopedas y todos y todas, profesionales a la última, con la información más actualizada y pionera en el mundo de la crianza y la maternidad.

Y ahí estoy yo también, a partir de ahora, en el equipo de redactoras, trabajando en un campo que me apasiona, donde la crianza respetuosa es la base. Esa misma crianza por la que mi instinto me ha ido guiando en mis dos maternidades. De la que tanto leí, consulté online, y sobre todo, compartí en tribu con otras mamás.

Tribu, crianza respetuosa, información pionera, acompañamiento y sobre todo, espacio de encuentro en este camino maravilloso y lleno de dudas que es la crianza. No puedo estar más contenta y agradecida.

A partir de este mes, por lo tanto, podréis leerme también allí, hablando de maternidad y crianza. Bueno, hablando no, escribiendo pero ¡ya me entendéis :)!

En este Blog también seguiré subiendo contenido de forma habitual, tal y como he venido haciendo en estos últimos ocho años así como en mis redes sociales y en mi nuevo proyecto Alibradas, en Instagram, donde hablamos de libros, lecturas, series.

Y por último, dar las gracias a todo el equipo de Crianza Con Sentido en Común por contar conmigo y espero encontraros también por allí acompañándome, leyéndome, en esta nueva etapa.

¡Gracias!

(Visited 89 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.