Regalos para papás y mamás recientes originales y muy útiles II

regalos originales para papás

En la primera parte de este post, ya hablamos de seis regalos originales para papás y mamás. Originales pero sobre todo, muy útiles ¿quién no querría la ayuda de un empleadx de hogar cuando volvemos a casa? ¿o una remesa de tuppers con comida lista solo para calentar?

Todxs queremos regalar cosas útiles, pero si compramos el típico conjuntito de ropa (por ejemplo), es probable que no acertemos con la talla o el estilo que a los papás les gusta y les toque darse un paseo a la tienda a cambiarlo.

Si además ya hay hermanxs en la familia, puede ocurrir que repitamos con regalos que los mamás y los papás ya tienen.

Es una idea genial regalar a esos papás y mamás tiempo para ellos, para descansar, para dormir y para poder adaptarse a la nueva vida.

¡Vamos a ello, apuntemos!

Regalos para papás y mamás recientes originales y muy útiles II

1. Burocracia

regalos originales para papás

Cuando nace un bebé hay una gran cantidad de papeleo por delante: registro civil, trámite de bajas de ma/paternidad, empadronamiento, asignación pediatra… Y desde luego, tramitar toda esta documentación no es una de las cosas que más nos apetece cuando llegamos a casa tras dar a luz.

Existen numerosas gestoras que ya hacen todo ese papeleo por nosotrxs y de hecho, también hay empresas especializadas en esa documentación que además, ofrecen packs regalables.

¡Adiós burocracia!

2. Tarjeta regalo tienda online

regalos originales para papás

Una tarjeta regalo es una muy buena idea. Los recientes papás podrán elegir libremente que es lo que mejor les viene o les hace falta, pero podemos dar un paso más: una tarjeta regalo online.

En Amazon o en cualquier tienda online, los recién estrenados mamás y papás podrán elegir sin tener que salir de casa, en cualquier horario y llegando directamente a su casa.

¡Más cómodo imposible!

3. Libros

regalos originales para papás

Ya sabemos que no existe un manual para entender a los bebés pero sí es cierto que hay muchos buenos libros que pueden acompañarnos en esta aventura.

Hay libros magníficos de crianza que nos ayudan con pautas para comer o dormir. Otros divertidos que desmitifican. Otros que nos ayudan a entendernos a nosotras mismas como madres y padres

En este post auné 14 libros sobre ma(pa)ternidad que engloban muchos tipos diferentes.

¡Acertarás seguro!

4. Ocio con lxs hermanxs

regalos originales para papás

Si hay hermanos y hermanas en la familia, es probable que las primeras semanas se sientan un desubicados. Tanto en horarios, como con la nueva incorporación, el pequeño caos que se genera al principio…

Una gran ayuda es compartir tiempo con los hermanxs. Llevarlos al parque, al cine, a dar un paseo… para los peques serán genial ser el protagonista por unas horas y los papás y las mamás podrá aprovechar para descansar.

¡Planes con peques siempre es una buena idea!

5. Una sesión de spa o masajes

Una sesión de spa o masajes (¡o las dos cosas!) es algo que siempre nos apetece, pero cuando llevamos varios días durmiendo poco y cansada… ¡es una gran , gran idea!

Un ratito de desconexión y relax que ayudará a las recientes mamás y papás) a reconectar y cargar pilas y que segurísimo ¡te agradecerán mucho!

Y como regalo extra, un puñado de buenos consejos (de verdad)

Elijamos lo que elijamos para regalar a papás y mamás recientes, es igual de importante cargarnos de empatía, cariño y buenos consejos cuando les visitemos.

Todos las familias han recibido en algún momento de su maternidad, consejos que quizás no han sido los mejores. Que quizás les han hecho dudar de si lo estarán haciendo bien o si su manera de hacer las cosas será o no la adecuada…

¡Demos siempre consejos en positivo! Frases como “disfruta”, “lo estás haciendo muy bien” o “cuenta conmigo si lo necesitas”. Ese sin duda, es el mejor regalo.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.