Carcassonne Junior: El líder en juegos de mesa ¡llega para los peques!

Carcassonne Junior

Carcassonne Junior es el hijo pequeño del líder en ventas y famosísimo Carcassonne. Un juego de mesa líder en ventas.

Ese que está en todas las casas amantes de los juegos de mesa y cuyo éxito se basa en un sistema de juego único y original.

Para jugar, solo necesitamos las tarjetas de tablero y los peones, pero no os engañéis, su sencillez es precisamente, el punto fuerte de este juego.

Millones de copia avalan su éxito.

Carcassonne Junior

Carcassone es ya un clásico que ha cautivado a millones de jugadores alrededor de todo el mundo. Y ahora, Carcassonne Junior llega para que los papás y mamás no tengamos excusas ¡y nos divirtamos junto a nuestros peques mientras nos convertimos en caballeros, bandidos, monjes o campesinos!

Ciudades amuralladas, abadías… Construye tu propia ciudad en esta versión para niñas y niños llena de color que conquistará a los peques igual que lo ha hecho su hermano mayor. Millones de jugadores alrededor del mundo no pueden estar equivocados.

¿Te unes al viaje?

Contenido del juego

Carcassonne Junior

El contenido del juego es, sencillamente, los peones en 4 colores para 4 jugadores y las losetas que crearán el tablero del juego.

La caja hace también de almacén y está tematizada hasta el último detalle.

Carcassonne Junior
Carcassonne Junior

El diseño de las 36 losetas es totalmente diferente pero todas encajan entre sí para poder ir creando el tablero donde jugaremos la partida

Las ilustraciones son especialmente pensadas para los más peques. Con diseños divertidos, con colores muy relajantes y con sus personajes fácilmente identificables y muy divertidos.

Carcassonne Junior
Carcassonne Junior
Carcassonne Junior

Las fichas, 32 concretamente, son de cuatro colores diferentes: rojas, azules, verdes y amarillas. Todas ellas, se irán convirtiendo en los distintos personajes reflejados en el tablero y nos irán ayudando a sumar puntos y a ganar la partida.

Cómo jugar

Carcassonne Junior

Lo primero, es elegir con qué color queremos jugar. Una vez seleccionados, repartiremos los peones.

Después, dividimos las losetas en dos partes, boca abajo, y dejamos una loseta central que será nuestra pista de salida.

Carcassonne Junior

El objetivo del juego es tan sencillo como ir creando caminos con las losetas y una vez que esos caminos se cierran, colocar los peones del color correspondiente en su sitio correspondiente.

¡El primer jugador que coloque todas sus fichas, será el ganador o ganadora! 

Las losetas se interconectan todas entre sí. Como hablábamos al principio, ninguna partida es igual a la anterior porque el tablero siempre es nuevo y lo vamos creando los jugadores y jugadoras sobre la marcha.

Carcassonne Junior
Carcassonne Junior
Carcassonne Junior
Carcassonne Junior

Hablar aquí, sobre un documento virtual en blanco es una cosa, y jugar, otra muy diferente. Aunque puede parecer un juego extremadamente sencillo, también requiere de estrategia a la hora de cerrar los caminos y calcular cómo puede ser la mejor ruta para colocar a nues peones.

Una vez qué juegas por primera vez ¡quieres repetir!

Carcassonne Junior
Carcassonne Junior
Carcassonne Junior

Ficha del juego de mesa – Dónde encontrarlo

Carcassonne Junior
Carcassonne Junior

Carcassonne Junior está recomendado para niños y niñas a partir de cuatro años. Se necesita un mínimo de dos jugadores y un máximo de cuatro y las partidas duran en torno a 20 minutos.

Encontraremos Carcassone Junior siempre bajo el sello de Devir.

(Visited 223 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.