El reto fotográfico navideño con el que puedes ganar ¡un lote de libros infantiles!

Si te gusta captar cada momento con tu móvil, si eres de los que a cada momento estás sacando la cámara para retratar a tu peque, quédate porque esto te interesa. 

Laura, del instagram @loveoflaura y una servidora, desde mi Instagram también, hemos preparado un reto fotográfico ¡qué os va a encantar!

¡Y además, también hacemos de ayudantes de los reyes magos porque traemos un regalazo! ¡Un lote de libros infantiles y juveniles que os van a enamorar!

No hace falta tener nociones de fotografía, ni tener una cámara profesional ni siquiera, un móvil última generación, solo hay que tener buen ojo y captar aquellos sentimientos y emociones que nos despiertan estas fechas.

¿En qué consiste el reto fotográfico?

Participar es muy sencillo, solo hay que subir una fotografía por cada uno de los temas que proponemos.

Como os comentaba anteriormente, no tiene que ser una foto profesional, ni hecha con una cámara especialmente buena. Queremos que captéis momentos, instantes, sentimientos… ¿Qué es la Navidad si no es eso?

Los temas se corresponden a uno por semana desde que comenzó el reto y durante todo el mes de Diciembre.

Importante: Podéis subir las fotografías cuando queráis, aunque el tema haya pasado ya. Eso sí, no adelantarnos a los temas, pero una vez pasados, podéis incorporaros cuando queráis ¡cuando os venga la inspiración!

Podéis tomaros este reto no solo como una oportunidad para ganar un premio, sino que es una oportunidad para guardar unas fotografías de estas navidades que seguro, serán un maravilloso recuerdo.

Temas

Los temas, como véis, son muy sencillos y su interpretación es libre aunque siempre relacionados con los temas, claro.

¡Inspírate y sal a fotografiar la Navidad! Verás que es una época preciosa para disparar tanto de día como de noche. La decoración, las luces, el árbol de Navidad, los turrones, la familia sentada a la mesa… 

¡Tengo la cámara preparada! ¿Cómo participo?

Para participar es muy, muy sencillo. Solo tenéis que seguir a Laura y a mí en nuestros respectivos Instagram: loveoflaura y elenita_mamirami

Una vez tengas tus fotos preparada, solo tienes que subirlas recordando poner los hashtag #RetoNavidadMl y #RetoNavidadVuestroNombre para que podamos ver tus fotos todas juntas.

Recuerda que puedes subir las fotos de temas cuando quieras ¡pero no te adelantes!

Ganadora o ganador

Fotografía de @loveoflaura

Cuando organizamos el reto, Laura y yo tuvimos claro que queríamos que la ganadora o el ganador fuera aquel que haya utilizado la originalidad como base. Aquél que consiga transmitir, reflejar el tema propuesto y emocionarnos ¡se llevará el premio!

¡El super premio!

¡El super premio que se llevará el ganador o ganadora será un super lote de libros infantiles que han sido cuidadosamente elegido por nosotras junto a las editoriales.

Los libros incluidos los estamos enseñando a través de nuestros respectivos Instagram y podéis ir consultándolos aquí también. Iremos actualizando la lista a medida que os vayamos informando en redes sociales.

Libros incluidos en el premio:

Estos son solo algunos ¡hay muchos más que se irán desvelando a lo largo del reto!

Mamá (Editorial Algar)

Ana de las tejas verdes (Editorial Patio)

El bosque – Libro mural (Ródeno Editorial)

¡Más títulos, muy pronto!

¡Ya estamos en marcha! ¡Te esperamos!

Si te apetece pasar un buen rato, unirte a nuestro desafío y sobre todo, atesorar fotografías y momentos estas Navidades ¡te estamos esperando!

Podéis encontrar toda la información de reto fotográfico al detalle en nuestros stories de Instagram donde actualizamos también los libros nuevos que se suman al premio, los favoritos semanales…

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos por redes sociales o bien a nuestros emails ¡y estaremos encantadas de echarte un cable!

(Visited 243 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.