El bosque: El libro mural para pintar y disfrutar a lo grande

El bosque

El bosque es una novedad de la Editorial Ródeno, la cual, se caracteriza por trabajar siempre en libros afines a la filosofía Montessori. Todos sus libros publicados buscan siempre la naturaleza como marco donde los niños y las niñas pueden divertirse, expresarse y aprender.

Un buenísimo ejemplo de la línea editorial de Ródeno son, por ejemplo, los libros “El libro de la ciudad silvestre“, “El libro de los palos” y “El libro del mal tiempo” con más de 200 actividades para disfrutar a lo grande.

Con El bosque los niños y las niñas, una vez más, disfrutarán de horas de diversión explorando su creatividad y aprendiendo. Se trata de un libro – mural donde los peques disfrutarán a lo grande coloreando el ecosistema único que en él encontrarán.

A un precio muyeconómico, es un libro estrella con el que los niños y las niñas disfrutarán y que, además, luego podrán ver colgado en su cuarto una vez terminado.

¡Pinturas, pinceles y colores preparados!

El bosque: El libro mural para pintar y disfrutar a lo grande

El bosque

El bosque no es un libro más, no tiene un formato habitual y sobre todo, rompe con el típico tópico de “los libros no se pintan“.

Al abrirlo, encontraremos un mural de 80×60 cm y un ecosistema mágico repleto de animales para colorear. El lince, el jabalí, la ardilla, una jineta, un despistado gusanito, divertidas hormigas…

El bosque
El bosque
El bosque
El bosque

La calidad y cantidad de detalles que encontramos en el mural es al detalle, no solo animales, también vegetación con árboles que van desde el roble, al abedúl, el peino o el lentisco.

Y no todo es solo dar color, sino que, como es habitual el la Editorial, Ródeno nos propone un índice de especies, plantas y hongos para buscar en el mural. Se suma pues, a este libro, la opción de buscar y encontrar aparte de aprender las distintas especies de animales y vegetación.

El bosque

El bosque pertenece a una colección que está por llegar todavía que se llama “colorea los ecosistemas”. Una colección de murales diseñada para que los niños y las niñas potencien su creatividad mientras pintan y aprendan mientras descubren las diferentes especies a lo alto y ancho del mural.

Un plus que a mí me parece genial, es que una vez terminado, este mural estará perfecto colgado de su habitación o sala de juegos. A los peques les encantara ver su obra expuesta en casa y es un punto a favor para su autoestima.

El bosque

Colorear, disfrutar y relajarse mientras aprendemos.

El bosque es, en definitiva, una herramienta para aprender mientras se divierten, se relajan y disfrutan. Colorear es, como bien sabemos, una actividad extra relajante perfecta para niñxs inquietxs y tardes de lluvia o mal tiempo.

Y si nosotros y nosotras queremos implicarnos también, los peques estarán encantados de compartir tiempo de ocio con mamá y/o papá y aprovechar así para formar entre todos un precioso mural en familia.

El bosque

Autor/Diseñador: Lluís Sogorb

El bosque
Óleo sobre tabla – En proceso – Obra de Lluís Sogorb

El precioso mural de El bosque está diseñado por Lluís Sogorb, un diseñador ganador de varios y merecidos reconocimientos por su trabajo plasmando vida salvaje animal y natural.

Intento a través de mis dibujos y pinturas devolver un poco de lo mucho que a mi me ha dado la Naturaleza desde el primer día.

Lluís Sogorb

Pinturas, grafito y apuntes de campo con una calidad extraordinaria es lo que podemos encontrar en su trabajo. Un trabajo minucioso, al detalle  que te sumerge al lado de sus aves, como si realmente pudiéramos tocarlas.

Pinto naturaleza. Las aves son mi tema preferido, pues me fascinan estos seres vivos; sus formas, colores, comportamientos y su capacidad para volar

Lluís Sogorb

Ficha del libro – Dónde encontrarlo

El bosque

Al ser una novedad, de momento, es probable que solo encontréis El bosque en Amazon. No obstante, siempre podéis preguntar en vuestra librería habitual.

Como todos los libros de Ródeno, su precio es especialmente bajo dado su calidad, lo que significa que este libro podemos encontrarlo por menos de 10€ y es un regalo fantástico tanto para nuestrxs hijxs, como para sobrinos, primos…

¡Seguro que pasarán grandes ratos mientras se divierten y aprenden!

El bosque

¡Felices lecturas!

Ficha técnica:

  • Título del libro: El bosque
  • Año: 2018
  • Idioma: Español
  • Editorial: Ediciones Rodeno
  • Autor-Diseñador: Lluís Sogorb
  • Formato: Tapa blanda
  • Número de páginas: 3
  • ISBN: 978-8494670947

(Visited 63 times, 10 visits today)

1 Comment

  1. Anónimo Dic 6, 2018 at 10:27 am

    Desde que edad es recomendable?

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.