El tiempo de los Magos: La autora de Cómo entrenar a tu dragón vuelve cargada de éxito y magia

El tiempo de los magos

El verano es una fantástica etapa para relajarse y leer en las calurosas tardes o junto a la piscina. No solo nosotros, como padres, sino sobre todo y especialmente, los peques. Es sumamente importante que los niños cultiven su ratito de lectura diaria, tanto solos como acompañados. Qué mejor forma de hacerlo que con un buen libro que les haga volar y vivir nuevas aventuras. Un libro que enganche y con el que viajar a mundos completamente mágicos.

El tiempo de los magos es uno de esos libros que ya sabes que será especial antes de leerlo. Podemos disfrutar con su formato en tapa dura, cargado de detalles mágicos con una edición de lujo. Es de esos libros que ya apetece desde que lo ves en la estantería de la librería

 

Su autora, Cressida Cowell ya cosechó el éxito entre los lectores jóvenes con el best seller Cómo entrenar a tu dragón. Una serie de libros que dieron el salto a la gran pantalla con una película basada en las aventuras e incluso, una serie de televisión. Después del éxito de esta primera serie literaria, la autora vuelve con mundos fantásticos, seres mágicos, hechiceros y mil aventuras que están esperando entre sus páginas.

¿Te unes a la aventura?

El tiempo de los Magos: La autora de Cómo entrenar a tu dragón vuelve a cosechar el éxito

El tiempo de los Magos

Érase una vez la magia , y la magia vivía en los bosques oscuros… hasta que los guerreros llegaron…

Wish y Xar son los protagonistas de El tiempo de los Magos. Ella, una Guerrera con un objeto mágico prohibido y que hará todo lo posible para esconderlo. Él, un Hechicero sin magia dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirla.

En medio de ambos, una rivalidad instaurada desde el nacimiento que les advierte “los Guerreros y los Hechiceros son enemigos desde el principio de los tiempos y nunca, nunca deben estar juntos” Pero a veces los caminos se cruzan, colisionan, y hacen saltar todo por los aires…

El tiempo de los Magos

Claro, como no podía ser de otra manera, Wish y Xan cruzarán sus caminos. Y no solo eso, deberán trabajar por dejar atrás la rivalidad que arrastran desde generaciones y aprender a trabajar juntos porque se necesitan para adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros. Es precisamente en ese escenario donde algo que ha estado durmiendo durante cientos de años, ha comenzado a despertar…

El tiempo de los Magos

Edición de lujo

Con una edición que te atrapa a la vez que su historia, ilustraciones que simulan dibujo a carboncillo y una trepidante aventura en la línea de Cómo entrenar a tu dragón (del cual ya se han vendido más de 35 millones de ejemplares en todo el mundo) este nuevo libro de Cressinda Cowell tiene todos los ingredientes para triunfar entre los jóvenes lectores.

DreamWorks ya ha adquirido derechos y es una de sus grandes apuestas cinematográficas que llegará en los próximos años.

El tiempo de los magos

El tiempo de los magos

En casa primero lo leí yo, que soy de las que no resisten cuando tienen un libro nuevo entre las manos a comenzar a devorarle. Y ahora lo están leyendo mi hijo mayor el cual está totalmente enganchado a la historia.

Es una apuesta segura para que los niños se sumerjan en mundos completamente nuevos. Se aventuren en escenarios que inundan de fantasía cada página. Disfruten aprendiendo que la amistad es el mejor arma para combatir el mal y sobre todo, se enganchen a la lectura y todos los enormes beneficios que aporta.

390 páginas en una edición de lujo para viajar al mundo donde la fantasía y la magia son la bandera.

El tiempo de los magos

En un mundo donde lo imposible se hace realidad

No sé por qué olvidamos el hechizo

Cuando nos perdimos, el bosque de deshizo

Peroo ahora, ya mayores, podemos desaparecer de verdad

Autora: Cressida Cowell

El tiempo de los magos

Cressida Cowell es la famosísima autora del best seller Cómo entrenar a tu dragón, como comentábamos al principio.

Su infancia transcurrió en una pequeña isla en la costa de Esocia y en ella, Cressida, pasó su niñez creyendo que esa isla estaba habitada por dragones. El torrente de fantasía y mundos imaginarios ya era un auténtico volcán desde su más tierna infancia.

Se graduó en Literatura Inglesa por la universidad de Oxford. De igual manera, también lo hizo como ilustradora y diseñadora gráfica por St. Martin y Brighton.

Ella misma ilustra sus historias e incluso en ocasiones, disfruta ilustrado las de otros escritores.

Cómo entrenar a tu dragón fue su primer gran éxito con el que ha cosechado más de 35 millones de ejemplares vendidoso. Ha sido traducido a más de 26 idiomas y DreamWorks lo llevó a a los cines.

El tiempo de los magos es su obra más reciente, publicada en Marzo de 2018,. Ya sigue el mismo camino que su predecesor y todo parece indicar que el éxito será igual o mayor.

Edad recomendada

El tiempo de lo smagos

El tiempo de los magos es perfecto para niños que ya han comenzado a leer solos. Jóvenes lectores, en torno a los 7 u 8 años en adelante.

Ficha del libro – Dónde encontrarlo

El tiempo de los magos

 

Nuestro ejemplar nos llegó de la mano de Boolino. Una librería con un amplísimo catálogo infantil y juvenil, asesoría online y envío rapidísimos para que puedas disfrutar de las nuevas aventuras en muy poquito tiempo.

Os aconsejo, sin duda, pasarse por su web porque podéis encontrar en ella el prólogo y las primeras páginas del libro que seguro, os engancharán.

Y vuelvo a ver el sendero invisible

que nos llevará a casa y nos hará regresar…

Así que coge la varita y pon tus alas a volar

que cantaré nuestro amor por lo imposible.

El libro está impreso con tapa dura, doble cubierta, con una extraordinaria calidad de papel por la Editorial Roca Juvenil.

Ficha técnica:

  • Título del libro: El tiempo de los magos
  • Año: 2018
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español
  • Editorial: Roca Juvenil
  • Autor: Cresida Cowell
  • Ilustradora: Cressida Cowell
  • Formato: Tapa dura
  • Número de páginas: 396
  • ISBN: 9788417092412

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.