Cierra los ojos, Ona: El cuento para enseñar a los niños a relajarse a través del yoga y el Mindfulness

Cierra los ojos, Ona

Cierra los ojos, Ona es un precioso álbum ilustrado que enseña a los peques a relajarse por medio del yoga y el Mindfulness. Raquel, su autora, es la fundadora de la firma Yoga kidsCierra los ojos, Ona es su tercer proyecto que muy pronto verá la luz si consigue llegar al objetivo a través de Verkami.

Se trata de un proyecto de crowfunding donde comprando el cuento por adelantado, nos convertirnos en mecenas y ayudamos a que se publique. Una vez el crowfunding termine, recibirás el cuento en casa ¡y te sentirás parte de él!

¿Os apetece saber un poco más sobre este precioso libro y cómo practicar técnicas de relajación en familia? ¡Te cuento todos los detalles, acompáñame!

Cierra los ojos, Ona: El cuento para enseñar a los niños a relajarse a través del yoga y el Mindfulness

Ona es una ranita que salta sin parar en su charca, pero que cuando llega la hora de irse a la cama, nunca quiere dormir. Su mamá tiene una herramienta estupenda para ayudar a Ona a dormirse y superar el miedo a la oscuridad. ¿Cuál será?

La mamá de Ona, además, sabe el verdadero secreto para descubrir la belleza de las cosas más sencillas. ¿Cuál será?

Con cariño, paciencia y de una forma respetuosa, aprenderemos a parar un momento y relajarnos disfrutando de las pequeñas cosas.

Cierra los ojos, Ona

Raquel lo ha lanzado como una herramienta para entender las emociones vinculándolas con la creatividad y la imaginación.

cierra los ojos, Ona

El empoderamiento también acompaña esta tierna historia. Un grito a la lucha por los sueños y donde, además, en el camino para perseguirlos, también caben paradas para observar y apreciar la belleza de lo más simple.

Cierra los ojos, Ona

Cierra los Ojos, Ona, pretende ser una herramienta inspiradora y útil para educadores, terapeutas, profesores, psicólog@s, madres, padres, etc que practican Yoga Infantil, y que con ello ayudan a gestionar las emociones de forma creativa a los niños y niñas, y a los que les gustaría aprender un poco más acerca de esta bonita práctica.

Érase una vez una rana triste que estaba olvidada en una estantería

Érase una vez una ranita que estaba solita en una estantería, tenía miedo a la oscuridad y no podía dormir. Un día, llegó su salvadora y la recogió. Le ayudó a confiar en sí misma y así, pudo conciliar el sueño. Todo marchó tan bien, que Ona, la ranita, decidió ayudar a otros muchos niños que como ella, tenían miedo a la oscuridad y no podían dormir.

Cierra los ojos, Ona

Ona es blandita, suave y adorable, pero sobre todo ¡es mágica! ¡Ayuda a los niños y a sus papás a respirar y relajarse para conseguir un sueño tranquilo y feliz!

Nada más verla, mi pequeña yogui se enamoró de ella, y desde entonces, no la deja sola un momento. La hace partícipe de todos sus juegos, y Ona es la protagonista de sus más increíbles aventuras. Fue la primera en conocer la historia de Ona, y le encantó. Todas las noches se la leo antes de dormir, y la técnica de relajación la ayuda a calmarse.

Autora e ilustradora: Raquel Piñero y Arancha Perpiñán

Cierra los ojos, Ona

Las manos que hacen a Ona cobrar vida a través de las ilustraciones son de Arancha Perpiñán. Es una ingeniera que decidió dar un vuelco a su vida con el nacimiento de su hija. Es entonces cuando redescubre su verdadera pasión: el dibujo.

Combina en sus trabajos la textura del grafito con el color digital creando así mundos en total armonía con la naturaleza, el mundo animal y el mundo vegetal.

Cierra los ojos, Ona

Raquel Piñero, autora que da voz a Ona, es diplomada en trabajo social y tiene un aplísimo currículum especializado en bienestar social para la infancia y la juventud. Pero esto no es todo, además, es coaching educativo, monitora de ocio y tiempo libre y posee una rica formación en inteligencia emocional, habilidades sociales y mediación infantil y juvenil.

Cierra los ojos, Ona es su tercer proyecto que llega después de las Yoguircardslas Emotioncards y el juego de mesa Ommprimer finalista del IV concurso de Protojugos de Verkami y que será publicado en 2018.

Me hace mucha ilusión publicar éste precioso álbum, que será mi tercer proyecto en ver la luz, para que este sueño deje de estar triste en un frío cajón, comience a ser útil para muchas personas y llegue a muchos lugares, convirtiéndose así en una realidad tangible.

Ficha del libro – Recompensas por ser mecenas

Cierra los ojos, Ona

Actualmente, el proyecto se encuentra alojado en Verkami y ya ha pasado el ecuador de la recaudación que necesita para que sea una realidad. Si te apetece formar parte y poner tu granito de arena, puedes elegir cualquiera de las posibilidades que ofrece Raquel. ¡Todas tienen recompensa!

Desde el libro, a packs con marcapáginas, láminas, el peluche de Ona… e incluso, talleres privados de yoga y Mindfulness.

Cierra los ojos, Ona

Si nunca habéis participado en un proyecto de crowfunding, os cuento cómo funciona. En el momento de elegir vuestra aportación, no se os cargará absolutamente nada. Será cuando finalice la campaña y puedas recibir también tu recompensa cuando el pago se haga efectivo. Si el proyecto no llegara a ver la luz, tampoco te sería cargado absolutamente nada.

Para mí, estos proyectos son como comprar un libro en un plazo un poco más amplio de lo habitual. Eso sí, cuando lo tienes en tus manos, puedes verlo y pensar: yo he formado parte de él y un trozito de él se ha conseguido gracias a mí.

Cierra los ojos, Ona

El libro tendrá 32 páginas, tapa dura, será impreso en papel estucado y a todo color. Un auténtico tesoro ilustrado que además nos dará claves para aprender a relajarnos y disfrutar de los pequeños detalles.

Cuéntame ¿te animas a saltar entre los juncos junto a Ona?

¡Felices lecturas!

(Visited 413 times, 1 visits today)

Deja un comentario