Bouncin Babies ven con mamá: Para los niños que adoran jugar a ser papás y mamás

Boucin baby ven con mamá

¿Qué tienen los Bouncin Babies que desde su lanzamiento este verano, han sido un éxito rotundo? ¿Es por esa carita tan dulce que tienen? ¿O por qué huyen de los cánones arcaicos de colores y géneros? Todos los muñecos, tanto el niño como la niña, llevan en sus trajes azul y rosa. ¿O por el diseño que cuida hasta el último detalle para darle total realismo?

Sea como sea, desde que Cife lanzó su primer diseño Bouncin babies nadando con delfines, ha sido un éxito atronador. Estas Navidad, ocupan un lugar muy señalado en estanterías, escaparates y tiendas online. El modelo que os enseño hoy, Bouncin babies ven con mamá, es su segunda Novedad, lanzada hace apenas unas semanas.

Los protagonistas siguen siendo Baniel y Bouni y ahora han aprendido a gatear ¡y se lo pasan en grande! Hoy en el blog os enseñamos al detalle este nuevo modelo y os contamos cómo funciona. Dispone tanto en su modo normal como interactuando con la app de Bouncin Babie. Si vuestro hijo o hija lo han escrito en sus cartas de los Reyes Magos o Papá Noel, es un regalazo para Navidad. Sin duda.

Boucin Babies Ven con mamá

Bouncin babies ven con mamá

Baniel y Bouni no sólo han aprendido a gatear ¡además se les da de miedo! Gatean hacia adelante y hacia jlos lados con total libertad y ojo, que si se asustan ¡también lo hacen hacia atrás!

Mis hijos se quedaron ojipláticos, especialmente cuando descubrieron que también son capaces de acudir a la voz cuando les llamas.

Bouncin babies ven con mamá

Bouncin babies ven con mamá

Los muñecos tienen un tamaño de 30 centímetros y son totalmente articulados ¡y con unas facciones taaaaan tiernas! Se visten y desvisten fácilmente con el pijamita característico de Baniel y Bounie.

Como comentaba antes, también responden a la aplicación que se puede descargar de forma gratuita en un móvil o tablet, aunque esto es algo totalmente opcional y no es necesario para jugar. La aplicación está disponible tanto para Android como para Ios y con ella los peques podrán presentar diferentes imágenes a su Bouncin Babies y ver cómo reacciona: si se ríe o si por el contrario, se asusta y gatea hacia atrás.

Bouncin babies ven con mamá

Bouncin babies ven con mamá

Bouncin babies ven con mamá

Con app o sin ella mis hijos se lo pasan en grande gateando junto a Bounie. Le llaman para que les siga y se pirran por darle de comer, dormirle, sacarle de paseo…

Me parece muy importante reseñar que si le llamas, nuestro Bouncin babies rápidamente reconocerá la voz y te seguirá pero si le gritas retrocederá e incluso, llorará asustado. Esto es un punto fundamental para que los niños entiendan la relación causa – afecto y los estados de ánimo.

En Cife son expertos en juguetes creativos que a la vez potencien el desarrollo de capacidades de los más peques y sirvan para imitar el mundo que les rodea. Es lo que denominamos juego simbólico el cual estará presente a lo largo de su infancia.

bouncin babies ven con mama

bouncin babies ven con mama

¿Por qué nos encanta? La clave de su éxito

bouncin babies ven con mama

A nosotros nos ha encantado porque a pesar de no ser el modelo de juguetes que solemos tener en casa, la filosofía que promueve nos ha parecido maravillosa. Por ejemplo, el hecho de que si le chillas, el muñeco gatee hacia atrás asustado es una doble herramienta: enseña a los niños cómo no hay que comunicarse y cómo nuestras palabras pueden cambiar los sentimientos de los que nos rodean.

Otro punto que nos parece primordial es que tanto el modelo de niño como el de niña tienen ropa rosa y azul, rompiendo anticuados estereotipos.

Por último, el diseño tan tierno de las facciones de la carita y la voz del muñeco que emulan a un bebé de verdad con todo lujo de detalles así como el hecho de que reconozca tu voz y gatee hacia ella. Para mis hijos esto último ha sido el punto fuerte, sin duda, ¡les ha encantado!

Mi hija, especialmente, se encuentra en pleno apogeo del juego de imitación o simbólico, le apasiona jugar a ser mamá, las cocinitas, los coches… y por ello, este tipo de juguetes son para ella horas de diversión garantizada. De hecho, Baniel duerme con ella casi todas las noches, va en su carrito al parque y come muchos días con nosotros a la mesa. ¡Es como una pequeña mamá!

Cife y Bouncin Babies para todos los gustos

bouncin babies ven con mama

Cife es una marca que se traduce como símbolo de confianza y por ende, tranquilidad para los padres. Con presencia en más de 80 países, sus productos pasan los más estrictos controles de calidad.

Los Boucin Babies están fabricados en PVC que como os decía, pasa por rigurosos controles de calidad. Así, garantizan la seguridad  y calidad del producto antes de que llegue a las pequeñas manitas de nuestros hijos.

Estas Navidades no sólo encontrarás a Bouncin Babies ven con mamá sino con con él han llegado nuevos diseños como los de 16 centímetros que van en su sillita, duermen en su cuna o montan en balancín. Todos tienen la misma carita tierna y todos los podemos encontrar al mejor precio en la tienda online de juguetes de Nabumbu.

Ficha del juguete – Dónde encontrarlo

Podemos escribir la carta a Santa o a los Reyes Magos incluyendo nuestro Bouncin Babies directamente al planeta de Nabumbu. Allí encontraremos el mejor precio y entrega en 24 – 48 horas. Además, en Nabumbu acumulas los conocido bumbus que se traducen en descuentos para próximas compras.

¡Felices juegos junto a Baniel y Bouni! ¿Con cuál te quedas tú?

(Visited 111 times, 3 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.