Canastillas personalizadas para nacimientos: un regalo útil y muy original

canastillas personalizadas

Las canastillas para bebés son un regalo para mamás y papás recientes que nunca falla. Cuando nació mi hijo mayor, su tío le regaló una enorme canastilla personalizada con forma de castillo llena de pañales, cremas, geles y juguetes que no solo nos hizo una ilusión enorme sino que fue con diferencia, uno de los regalos más útiles que recibimos.

Cuando nació mi hija una amiga repitió idea, esta vez, con forma de ramo de flores ¡Y de nuevo triunfó! Aún hoy estoy utilizando algunos de los geles que incluía el set.

En Mamirami somos fieles defensores del trabajo artesanal y de aquellas tiendas que quieren hacerse un hueco en el enorme mercado online con productos creados con sus manos y mucho amor. Por ello, nos encanta enseñaros tiendas bonitas que están trabajando duro por hacerse un hueco y hacer de su pasión, su trabajo.

Hoy en el Blog os voy a enseñar la preciosa tienda online de canastillas para bebés hechas de forma totalmente artesanal con unos diseños preciosos. ¡Es increíble todo lo que se puede hacer con pañales!

Canastillas personalizadas, artesanales y ¡muy útiles!

canastillas personalizadas

Todas las canastillas que encontraréis en la tienda online de Mari Carmen son hechas de forma totalmente artesanal. Ella trabaja bajo pedido desde Murcia y pone mucha pasión y cariño en cada uno de los encargos.

No hay dos canastillas iguales porque todas están hechas de forma totalmente artesanal. Como Mari Carmen asegura, es una pasión que la acompaña desde pequeñita.

Son una auténtica preciosidad  y todos los productos que incluyen son originales y de la mejor calidad para hacer llegar a las manos de los recientes papás un producto único, original y que les servirá durante mucho tiempo.

En la ficha de cada canastilla podréis ver qué contiene cada una de ellas: pañales, ropita, productos de higiene, mordedores, baberos… y en todas se pueden elegir los colores y el diseño. Un producto totalmente a la carta que además también incluye una tarjeta personalizada con el nombre del bebé.

Si queréis regalar un producto original a recientes papás y mamás esta es, desde luego, una opción buenísima. No sólo estarás regalando un producto hecho exclusivamente para ese bebé sino que estarás apoyando el trabajo artesanal. Y eso, no tiene precio. Seguro que los recientes papás agradecerán tener tantos productos útiles a mano nada más llegar el bebé.

Las canastillas personalizadas son un regalo ideal no sólo para recientes papás y mamás, sino que son ideales también para baby shower, bautizos y cumpleaños. Los diseños son muy variados: desde tío-vivos, a motos, trenes, ramos de flores… ¡y todos son totalmente únicos! ¿Con cual te queda tú?

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario