30 verbos que me definen

Elena Mejías Mamirami

30 verbos que me definen me llega desde el fantástico Blog de Núria Valls, Mamirrachadas. A pesar de que yo no suelo hablar de mí en mi Blog, pensé que tampoco es mala idea enseñar un poco de la que toca las teclas detrás de Mamirami. Y más si la proposición me viene de una de mis Blogueras e Instagramer favoritas ¡Ea!

Total, que me he dejado llevar y aquí estoy, con un post totalmente personal que no he guiado, sino que ha ido fluyendo sobre la marcha mientras intentaba definirme con 30 verbos. El resultado creo que es muy chulo ¡y espero que os guste y me conozcáis un poco más!

El objetivo es plasmar(me) en 30 verbos que definan un poco de mí misma y de esta manera, conocer un poco más quién soy. Tengo un café entre las manos, que así es un poco más fácil. Te invito a otro, como si esto fuera una conversación entre amigos. ¡Allá voy!

30 verbos que me definen

1. Escuchar música es mi mejor manera de abordar tareas que no me apetecen ni un poco: tender la lavadora, fregar el suelo o limpiar el polvo es menos tedioso si estamos desafinando (o al menos, yo desafino que da gusto) tus canciones favoritas.

2. Desde que era muy pequeña, siempre me ha apasionado escribir y cuando me convertí en madre, esa pasión sólo hizo que crecer, de ahí nació este Blog. Pero no sólo lo hago a bordo de este espacio, también escribo sobre temáticas que nada tienen que ver con la maternidad, invento historias por el puro placer de crear y me las guardo para mí.

3. Estudiar el ciclo Superior de Educación Infantil es otra de las cosas que me hacen arrastrar ojeras diarias. A veces me duermo encima de los apuntes, literalmente, pero estoy muy feliz de haberme decidido a cursarlo.

4. Dormir menos de dos horas seguidas y menos de seis en total es mi día a día. Mi hija duerme mal desde que nació y entre el Blog, el ciclo y proyectos apasionantes en los que estoy sumergida, paso el día a día entre café y bostezos.

5 y 6. Jugar y leer son dos de las actividades que me chiflan y he vuelto a ejercer, sobre todo, desde que tengo hijos. Pero también por mi cuenta sigo leyendo todo lo que mi tiempo me permite y jugando con mi compañero a juegos de mesa las noches de sábado.

7. Me encanta aprender cosas nuevas y soy muy auto-didacta. Aprendí a diseñar el Blog desde cero, lenguaje html e incluso, migraciones y otras locuras tecnológicas a base de ensayo – error y tutoriales en Internet.

8. Inconformista por naturaleza, si algo lo considero injusto, lo digo sin cortarme.

9. Tal y como refleja mi biografía en las redes sociales, creo en un mundo mejor. Siempre hay algo que mejorar en este planeta y lo mejor, siempre hay gente dispuesta a conseguirlo.

10. Soy una persona altamente sensible, tanto las cosas buenas como las malas me inundan de una forma extraordinaria.

11. Fotografiar es otra de mis grandes pasiones. Investigo y practico constantemente. Me encantaría poder estudiar fotografía y no descarto hacerlo en el futuro.

12. No montar en bicicleta y es una espinita que tengo clavada. Cuando era pequeña los Reyes Magos me regalaron una bici y poco tiempo después, me la robaron, así que nunca llegué a aprender. Y me fastidia porque es un vehículo ecológico y me encanta la idea romántica de ir a todos lados en bici.

13. Abrazar me parece la mejor forma de demostrar cariño, apoyo, amor, confianza… Un momento en el que el mundo se para por unos segundos y te cargas de energía. Me encantan.

14. Disfruto mucho la naturaleza y el aire libre. Me parece un gran escenario para conectar con nosotros mismos y escapar del bullicio del día a día.

15. Los tatuajes me chiflan. Los míos y los de los demás. Me encanta tatuarme y acompañar a otros a hacerlo. Es una verdadera pasión y siempre estoy pensando cuáles serán los próximos que me haré. Si me quieres conquistar con un regalo, un tatuaje siempre será una buenísima opción. Mi favorito de todos los que tengo actualmente es el basado en la obra Las tres edades de la mujer de Gustav Klimt.

30 verbos que me definen

16. Admiro profundamente a las mujeres de mi familia: a mi madre, cuyo apoyo y compañía es importantísimo para mí  y a mi abuela, que nos dejó hace un año y a la que echo muchísimo de menos cada día.

17. Tengo dos hermanos con los que tengo una relación increíble y me aportan muchísimo. Eso sí, no nos parecemos en absolutamente nada; ellos tienen los dos ojos y pelo claro y yo, morena con ojos marrones.

18. Aprecio muchísimo las  cartas escritas a mano y más en estos tiempos de whastpp, emails y notas de voz. Si abro el buzón y encuentro una postal, una carta o simplemente, una nota en la nevera, me emociono para todo el día.

19. Me obsesiono un poco con la limpieza del suelo, quizás por eso tengo dos aspiradores, una mopa y un robot que trabaja casi a tiempo completo.

20. Prácticamente no veo la televisión. Prefiero el contenido online que veo cuando quiero, sin horarios y creo que es de mucha mejor calidad. En esta misma línea, soy una gran consumidora de Youtube.

21. Me gusta tanto que me acaricien que a veces hasta ronroneo como los gatos, os lo prometo.

22. Echo mucho de menos a los que se fueron; a mis abuelos y a mi tía y atesoro los recuerdos a su lado que revivo a menudo como una forma de reencontrarme de nuevo con ellos por un ratito.

23. Admiro a mis padres por los valores que me han sabido transmitir y por enseñarme, con su ejemplo, que lo más importante en este camino es ser buena persona, siempre.

24. Cocinar me gusta pero desearía no tener que hacerlo a diario porque si tengo que estudiar o acumulo trabajo pendiente, me fastidia un poco tener que perder el tiempo en la cocina.

25. Reconozco que no sigo la moda, no me pinto casi nunca, no llevo pendientes ni complementos y mucho menos, tacones. Salvo excepciones como bodas o eventos importantes, practico la belleza natural, y tan feliz.

26. Río a carcajadas y cuando empiezo, me cuesta parar. Yo soy aquella que en clase le costaba mantener la compostura cuando el profesor estaba explicando y a mí me acababan de contar un chiste malo.

27. Amar como máxima expresión de que estamos vivos. Estoy convencida de que el mundo sería un mundo muchísimo mejor si todos practicamos más el amor, en todas sus acepciones.

28. Odiar lo considero un sentimiento vacío que no conduce a nada, que no aporta nada. ¿Para qué lo queremos?

29. Me entusiasmo con las tormentas, con sus rayos, sus truenos y su lluvia a cántaros. Cuando hay tormenta, abro todo y observo ensimismada. Si me pillan en la calle, no me importa en absoluto mojarme.

30. Deseo para mis hijos que crezcan libres, sin etiquetas, estereotipos o cualquier barrera que les limite.

30 verbos que me definen

Y oye, ya he llegado a 30 ¡casi sin darme cuenta!

Agradezco mucho a Nuria que me invitara a su cadena y os aconsejo leer el post original con los 30 verbos que ella escogió porque es un post muy divertido ¡como es ella!

Y tú, si tú, que estás leyendo esto ahora mismo, te recomiendo seguir la cadena porque uno aprende mucho de si mismo cuanto tiene que definirse ¡Os lo recomiendo!

(Visited 1 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. Núria de mamirrachadas Oct 26, 2017 at 9:31 pm

    ¡Me ha encantado! Gracias por unirte 😉

    Ah!, y yo era la que contaba el chiste malo en clase 😂😂

    ¡Besos Preciosa!

    Reply

Deja un comentario