El Principito Pop Up: La magia de esta preciosa historia cobra vida en esta edición

El Principito Pop Up

El principito Pop Up es un tesoro de libro que no podía faltar en Leer para crecer felices. Si ya de por sí, es una historia mágica, cuando cobra vida, se convierte en un precioso ejemplar que enamorará tanto a grandes como a pequeños.

El nuestro se lo regalaron los abuelos a Ramiro por su sexto cumpleaños y aunque yo ya lo conocía, en directo te enamoras aún más de él. A mi hijo le chifla también y los vamos leyendo poco a poco, disfrutándolo y conociendo la historia mientras interactuamos con todas sus páginas.

Se trata de la obra completa de Saint-Exupéry acompañada de Pop Up que son como casi como un teatro que se despliega antes nuestros ojos acompañándonos en la historia.

El Principito Pop Up: La magia de esta preciosa historia cobra vida en esta edición

El Principito Pop Up

Y volvió hacia el zorro:

Adiós – dijo.

Adiós – dijo el zorro -. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

– Lo esencial es invisible a los ojos – repitió el principito, a fin de acordarse.

– El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.

– El tiempo que perdiste por mi rosa … dijo el principito, a fin de acordarse.

– Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla.

Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa…

– Sor responsable de mi rosa…  – repitió el principito, a fin de acordarse.

El Principito Pop Up

Todos los elemento más icónicos de la obra, se encuentran reflejados en sus Pop Up, lengüetas y desplegables: los enormes Baobabs, la rosa de la que El Principito está enamorado, las conversaciones con la gente grande, su pequeño planeta…

Como seguro ya sabéis, El Principito es una obra universal. Desde su publicación, en 1943, ha sido traducido a más de  250 idiomas y dialectos, incluyendo el sistema braille. Así mismo, es una de los libros más vendidos con más de 140 millones de ejemplares vendidos alrededor de todo el planeta.

Edad recomendada

El Principito Pop Up

La edad recomendada para disfrutar de El Principito por primera vez sería a partir de los 7 años. Aunque es cierto que esta versión quizás podamos empezar a leerla antes puesto que es una edición con la que los peques pueden interactuar y participar activamente en la obra.

Y recalco por primera vez, porque estoy muy de acuerdo con esa teoría popular de que El Principito hay que leerlo varias veces en la vida porque siempre aportará reflexiones y sentimientos nuevos.

Ficha del libro – Dónde encontrarlo

El Principito Pop Up

Como os comentaba al principio, nuestro ejemplar de El Principito Pop Up llegó a casa regalado por los abuelos a Ramiro en su cumpleaños. Lo compraron, por encargo, en una librería de su ciudad puesto que es una edición que a veces, cuesta un poquito encontrar. Online, podéis encontrarlo en la tienda de juguetes online Mumuchu. Es de la Editorial Salamandra encuadernado en tapa dura.

Espero que os haya enamorado como a nosotros ¡y los disfrutéis también! Nos vemos muy pronto con nuevos títulos en Leer para crecer felices. ¡Felices lecturas!

Creo que, para su evasión, aprovechó una migración de pájaros silvestres.
(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario