Aquafun: Un juguete para la bañera ¡libre de hongos!

Aquafun es un juguete para el baño divertidísimo que nos ha encantado. En casa, no teníamos juguetes de bañera más allá de los típicos patitos de plástico y ahora hemos descubierto lo estimulante de jugar también en la bañera. Además, Aquafun se seca de una forma muy sencilla y esto es muy importante en los juguetes de bañera para evitar que se formen hongos. Siempre debemos elegir juguetes de agua que se puedan secar completamente.

Con un tobogán de agua, una pecera, un grifo para un juego causa – efecto chulísimo y una noria, este juguete estimulará el pensamiento causa – efecto. Además, es un recurso maravilloso para peques que tengan miedo al agua o les cueste la hora del baño.

Aquafun: Un divertidísimo juguete para convertir la hora del baño ¡en un juego!

Si tu peque es un apasionado del agua, este juguete es perfecto para él. Se divertirán a lo grande mientras se baña con las múltiples actividades que ofrece y así, nosotros, podemos bañarlo tranquilamente e incluso, quizás también, ¡cortar las uñas! (¿vuestros peques no chillan cuando llega la hora de cortar las uñas? porque yo he llegado a tener que hacerlo, incluso, mientras dormían).

Si por el contrario, tu hijo es de los que se hacen los sordos cuando dices ¡a bañaaarrrrrr! Aquafun es un recurso estupendo porque asociarán la hora del baño con un momento de juego más. También, podemos aprovechar para que aguanten un poquito más en la bañera, que esto es importante sobre todo ¡cuando vuelven de un intenso día de parque!

Aquafun

Aquafun incluye un vasito para poder, fácilmente, experimentar con las distintas secciones del juguete. Para jugar, tenemos una noria de agua, un grifo, una ducha, un tobogán y una pecera. Es un centro de actividades muy completo ¡y divertido!

Cotoons, el diseñador de Aquafun, es una línea de juguetes del gigante Smoby especialmente dirigida a bebés. Es una línea muy cuidada, que no requiere complicados montajes y dirigida, siempre, a potenciar puntos fuerte de los peques como la motricidad fina, la relación causa efecto, las texturas y la imaginación.

 

Aquafun Aquafun Aquafun Aquafun

¿Por qué nos encanta?

Aquafun

Aquafun nos encanta porque, además de una línea de diseño preciosa, tiene un montón de puntos fuertes:

Se seca fácilmente. Esto es súper importante en un juguete de agua para evitar que se formen hongos. Una vez terminado el ratito de baño, únicamente hay que colocarlo en la pared al revés. El muñeco, igualmente, sólo hay que apretar boca abajo para sacar todo el agua que pueda haber quedado en su interior, y listo.

Aquafun

No necesita montaje.

– Potencia aspectos muy importante en el desarrollo de los peques como son la compresión de la relación causa – efecto, la motricidad fina y les ayuda a divertirse y familiarizarse con el agua.

Cotoons es una marca creada especialmente para los bebés y eso, se nota. Se nota en una línea muy cuidada, con diseños cuidados al detalle. Son siempre juguetes pensada especialmente para los más peques de la casa.

Ficha del juguete – Dónde encontrarlo

Si queréis pasarlo en grande con Aquafun en casa, es tan fácil como visitar la tienda de juguetes Nabumbu. Esta juguetería online no es una más, ojo porque tiene una serie de característica que la hacen única:

Red Social propia donde los niños pueden compartir y relacionarse sin peligro, pues no se puede enviar mensajes privados y así, protegemos su intimidad.

– Otro punto super interesante de Nabumbu son los bumbus. Se trata de puntos intercambiables que se van acumulando a medida que compramos en su web y son canjeables por descuentos.

Convertir la hora del baño en un momento de relax y diversión está al alcance de un click.

¡Felices juegos!

Posts relacionados

No hay comentarios

    Deja un comentario