5 regalos personalizados y un montón de ideas para ¡Acertar seguro!

regalos personalizados

Los regalos personalizados son un acierto seguro. Para todos. Desde los más peques que se emocionan viendo su cara en un cuento personalizado, hasta las abuelas que presumen de nietos con su nueva cartera personalizada.

Hoy en el Blog, hablamos de cómo emocionar con un regalo hecho totalmente a nuestro gusto. ¿Se os ocurre algo más emotivo que un objeto de uso cotidiano con la foto de nuestras últimas vacaciones? ¿O el nacimiento de nuestros hijos, el día de nuestra boda…? ¡Os doy 5 opciones de regalos personalizados con las que seguro, acertaremos!

1. Un lienzo.

¿Os encanta tener fotos en casa? ¡A mí me apasiona! Me encantar ir por mi casa rememorando momentos. Tengo fotos en todas las paredes, cuadros, cadenetas con pinzas… y me faltaba ¡Un lienzo a lo grande!

Tenía ya la foto en mente: una que le hice a mis dos polluelos cuando la peque cumplió dos añitos. Me apasiona esa foto.

Me encanta la expresión de mi hija ante la emoción del día de su cumpleaños y la cara de mi mayor poniendo el número dos en sus manos. Los dos añitos que cumplía su hermana. Fue un día fantástico. Y me apetecía tener esta foto a lo grande puesta en el salón así que para el cumpleaños decidí regalármela.

Regalos personalizados

Me decidí con la foto sobre lienzo porque para gran tamaño me parece que queda muy bonito así y me ahorraba el tener que buscar marco. Simplemente es llegar, colgar y listo.

El tamaño es 50 x 70, envolvente en blanco (toda la foto ocupa el lienzo, incluidos los laterales) y está impreso sobre un bastidor de madera.

No hay nadie que entre al salón de mi casa y no se fije en él nada más entrar. Es la joya de la corona en nuestro salón.

La calidad la verdad es que me sorprendió. Pensé que debido al gran tamaño, quizás perdía algo de color o detalles en relación a la fotografía original, pero qué va. Se ve hasta las manchas de rotulador en las manos de mi hija que había estado pintando esa mañana. Es una pasada.

Regalos personalizados

Regalos personalizados

Regalos personalizados

Si queréis sorprender a lo grande, esta es mi primera gran recomendación. Elegir una fotografía que signifique un momento especial y convertirla en una foto lienzo.  El nuestro es de la web regalos personales. Los elegí a ellos porque creo que son los mejores en el campo de los productos personalizados. Unos auténticos expertos que, además, me atendieron un par de dudas súper rápido y eso siempre me ha dado muchísima confianza.

2. Camisetas personalizadas

Me atrae muchísimo la idea de la ropa personalizada. Una prenda que tengas tú y sólo tú, iferente y única. Y no soy la única, por eso las camisetas y bodis personalizados son un regalo estrella en bebés y los niños.

Regalos personalizados

Podemos elegir cualquier imagen o fotografía, diseño propio, hacer nosotros incluso un dibujo…

Una idea: Cuando llega un hermano a la familia, podemos pedir al mayor que haga un dibujo e imprimirlo en un bodi para el nuevo bebé. Le encantará la idea ¡Y ver a su hermano vestido con su diseño!

3. Las tazas: el té diario cargados de recuerdos.

No es obligatorio que, cuando personalizamos un regalo, deba ser con una fotografía Podemos elegir también una frase, expresión o un fragmento de tu libro preferido.

Regalos personalizadosEste modelo en concreto, además, es igual que los que yo utilizaba de pequeña ¿Vosotros no? En mi pueblo se llaman panillos y se utilizaban en las fiestas para que te sirvieran los refrescos. Cada uno llevaba el suyo y te lo colgabas al pantalón con un mosquetón… Ainss ¡Qué nostalgia! Me ha encantado saber que todavía se pueden comprar.

4. Puzzles personalizados.

Otra idea chulísima: los puzzles personalizados. Cuando escogí la foto lienzo, valoré también la opción del puzzle porque pensé que una vez terminado, se puede enmarcar y el resultado es muy chulo. Decidí finalmente que no porque no tengo apenas tiempo a día de hoy, pero me lo he apuntado para un futuro y para estas Navidades, como regalo, me parece muy, muy original.

Regalos personalizados

Una idea: Regalárselo a alguien con una foto significativa ¡Y no decirle cuál! Entregarle, únicamente, las piezas y que según lo vaya construyendo, vaya adivinando de qué foto se trata ¡Genial

Y para peques, también hay puzzles personalizados infantiles. Desde 4 piezas hasta 100.

5. Imanes para la nevera (o donde queramos).

Sí, yo soy de las que tiene la nevera llena de fotos y de próximas citas (médicos, compras, calendarios, horarios…) Se podría decir, que nuestra nevera es el tablón de anuncios familiar. Cuando tengo dudas, allá que me voy, y de paso, me preparo un café, que con lo poco que duerme mi hija, siempre me viene bien. Total, que es cierto que las fotos se van deteriorando, y hace poco, en casa de una amiga, vi los imanes personalizados con fotografías ¡Y me encantó!

 

Regalos personalizados

No se estropean, no pierden color y además, sirven para ir sujetando el resto de papeles, que en la nevera, no se pueden poner chinchetas ¡Ejem! Si alguien piense regalarme algo próximamente y me está leyendo (o de cara a Navidades, que va faltando poco) ¡Los quiero!

Contadme en comentarios si vosotros también sois un poco locos de las fotos como una servidora y si sois organizados y tenéis un sitio para todo el papeleo, o utilizáis la nevera como yo.

¡Y espero haber servido de inspiración! Si regaláis el puzzle sorpresa o hacéis la camiseta para el nuevo hermanito ¡Contadme qué tal!

Posts relacionados

1 comentario

  • Responder
    Chapalandia
    Oct 16, 2017 at 8:20 am

    ¡Me encantan estas ideas! Se ve que tienen un acabado muy profesional, al detalle. Muchas gracias!

Deja un comentario