Lego cumple 85 años ¡y lo celebramos con ellos! + Sorteo 1 set Vaiana en la isla

Lego

Lego. Esas piezas pequeñas que crean pequeños constructores. Y grandes. Que nos han dado tantas y tantas horas de diversión, encajando y creado nuestras propias aventuras ¡Acaba de cumplir 85 años!

85 años, nada menos. Más de ocho décadas fabricando ilusiones. Repartiendo ilusión a los niños que durante ese tiempo, han recibido un aet de Lego con el que dejar volar la imaginación. Con Lego, los niños se convierten en constructores, dejan volar su imaginación y potencian el juego libre, pero sobre todo, se divierten a lo grande.

¿Sólo pequeños? En absoluto. De hecho, en casa llevamos tiempo deseando cazar el Halcón milenario de Star Wars ¡Y no precisamente para los peques!

El cine también se ha enamorado de estas piezas capaces de crear todo tipo de universos, pues ya han sido rodadas varias películas así como series animadas.

¿Sabías que la palabra Lego está construida por las palabras danesas “leg godt”? Traducidas al español significan “juega bien”.

Lego

Lego para todos los públicos y para todos los gustos.

La variedad de sets de Lego que existen en el mercado no es infinita, pero casi. Podemos encontrar nuestra serie o película favorita para construir, como Star Wars, Disney, Batman, Piratas del Caribe… Videojuegos como Minecraft, construcciones como casas y trenes, recreaciones de arquitectura antigua… Lo difícil, es elegir.

Y no nos olvidamos de la serie Duplo. Una selección de juguetes Lego para los más peques cuidadosamente diseñados para que jueguen totalmente seguros, pues no contienen piezas pequeñas que puedan tragarse de forma accidental.

Nosotros en casa tenemos varios sets de Lego. Por ejemplo (y este es nuestro favorito hasta que consigamos el ansiado Halcón Milenario) el basado en la película El llanero solitario. Concretamente, Disparos en la mina. No le falta detalles, tiene incluso trampas y escondites secretos. Una pasada. Podéis verlo al detalle aquí.

Lego

De la línea Lego Duplo a mi hija le regalaron por su cumpleaños Mi primer cohete y juega muchísimo con él. Le encanta acoplar las piezas y hacer todas las combinaciones que se le ocurren. A veces ella misma se ríe cuando ve los resultados alocados que construye.

¡Sorteo!

Legp

Y si en un cumpleaños no pueden faltar regalos ¡Con Lego no iba a ser diferente!

Y sí, sé lo que estás pensando. Deja de contarnos las maravillas de Lego que es una marca que todos conocemos de sobra ¡Y vamos a la parte guay del post! Venga, que voy.

Sorteamos ¡1 set de la película Vaiana! Concretamente, Vaiana en la isla. ¡Mola ¿eh?! Este set está basado en la película Vaiana y contiene más de 200 piezas y una muñeca de Vaiana y su mascota, el cerdo Pua. Con él, podemos recrear escenas de la película construyendo la gruta así como la casa de Vaiana.

Para participar, es muy sencillo. Os cuento:

1. Seguir a Mamirami en Facebook

2.Seguir a Lego en Facebook

3. Compartir el sorteo en Facebook y comentarlo diciendo que participáis. Aquí tenéis el link directo.

¡Y ya está! ¡Sencillo y rápido!

Si quieres una doble opción de ganar ¡Búscanos en nuestro Instagram y participa allí también!

Bases del sorteo

El sorteo estará vigente desde hoy 18 de Septiembre de 2017 hasta el día 28 de este mismo mes. El resultado del sorteo será elegido de forma aleatoria a través de Sortea2 y se hará público el día 29 de Septiembre de 2017.

Es un sorteo restringido a territorio español y para mayores de 18 años. Una vez anunciado el ganador, este tendrá tres días para contestar al correo que le enviaremos y facilitar sus datos para el envío del premio. Si no respondiera, se procedería a elegir un nuevo ganador.

La casa se reserva la posibilidad de eliminar participaciones de carácter fraudulento o que no cumplan los requisitos del sorteo.

En ningún caso el premio se cambiará por dinero.

Para cualquier duda sobre este sorteo, podéis contactar conmigo en las Redes Sociales o a a través de mi correo electrónico contacto@mamirami.es

¡Mucha suerte!

Posts relacionados

No hay comentarios

    Deja un comentario