La Chefy 5 de Miniland: Un robot de cocina 5 en 1 especialmente diseñado para la alimentación infantil.

Chefy 5

Mi mano amiga en la cocina desde hace unos meses es la Chefy 5 de Miniland, un robot de cocina cinco en uno perfecto para papás y mamás. Os cuento todos los detalles de porqué nos decidimos por este de entre todos los que hay en el mercado, qué características le hacen único, porqué es un cinco en uno y cómo nos ha ayudado a tener un poco más de tiempo para nosotros.

Cuando uno se convierte en mamá o papá tratamos siempre de dar lo mejor a nuestro hijos. Nos preocupamos de estar a su lado cuando nos necesitan, de enseñar valores y hábitos alimentarios saludables y, en definitiva, de que crezcan felices y sanos.

¿Y nosotros? No me digáis que no apreciáis muchísimo más vuestro tiempo desde que sois padres. Yo, he llegado a preguntarme a veces qué hacía antes con tanto tiempo libre. Y precisamente porque mi tiempo vale oro ahora más que nunca, siempre busco soluciones y trucos que me permitan reducir mi tiempo de limpieza y cocina para poder dármelo a mí, a mi trabajo y a mi ocio. Por eso, me decidí a incorporar un robot de cocina a mi vida ¡y no imagináis cuánto me he alegrado!

Cuando uno encuentra productos que le facilitan el día a día ¡tiene que compartirlo! ¿no os parece? El nuestro es de la tienda de Bebitus donde hemos encontrado el mejor precio.

La Chefy 5: ¿Por qué un robot de cocina?

Chefy 5

Los robots están totalmente dirigidos a ayudarnos en nuestro día a día. Si hay un robot que puede limpiar o cocinar por mí, me interesa. Al igual que las lavadoras, los lavavajillas, las aspiradoras… los de cocina están pensados para facilitarnos nuestra labor diaria.

Ocurre, también, que en la mayoría de los casos, los robots no sólo igualan nuestro trabajo, sino que lo superan. Las aspiradoras siempre dejan el suelo más limpio que utilizando sólo el cepillo, los lavavajillas son capaces de quitar restos que a mano sería un trabajo muy tedioso y, no digamos la lavadora ¿quién podría vivir hoy en día sin ella?  Por todo esto, me decidí a incorporar un robot en mi cocina.

Cuestión de ser prácticos.

La Chefy 5 de Miniland: Un robot de cocina 5 en 1 especialmente diseñado para la alimentación infantil.

Chefy 5

Después de estudiar a fondo todas las posibilidades que el mercado ofrece en torno a robots de cocina infantil, me decidí por la Chefy 5 de Miniland por cuatro razones:

  • Es el más completo del mercado. La Chefy 5 es capaz de realizar cinco tareas diferentes: cocina al vapor, descongela, esteriliza, tritura y calienta.
  • La pantalla permite un manejo muy sencillo del robot. El display luminoso hace que su uso sea muy sencillo e intutitivo. Además, también te indica el tiempo que queda cuando está cocinado o esterilizando, así como el nivel de cocción o triturado.
  • Gran capacidad de cocción. En la Chefy 5, no tenemos solamente una cestilla de cocción como sí ocurre con otros robots, sino que podemos agregar hasta dos más para poder cocinar diferentes alimentos a la vez. En total, 250 ml de capacidad.
  • Incluye un completísimo libro de recetas con más de 80 diferentes y una guía de nutrición infantil al detalle. Podemos consultar tanto la versión en papel como descargarlo directamente desde eMyBaby y consultarlo en nuestro móvil o tablet.

Chefy 5

El diseño de la Chefy 5 es, además, otro punto a favor. Completamente blanca, se integra fenomenal en cualquier cocina y cuenta con un montón de accesorios como una pinza especialmente diseñada para el manejo de los alimentos y los potitos, una bolsa de transporte (ideal para transportar fácilmente el robot) y varias tapaderas para mantener la comida caliente, entre otros.

Robot de cocina tanto para alimentación con purés como BLW.

Chefy 5

Si estás pensando ¿y si yo no doy purés a mis hijos, este robot también es útil? pues sí, sin duda. La Chefy 5 está dirigido tanto a niños alimentados con alimentación en trozos, BLW, como aquellos que prefieren purés.

Con la Chefy 5 cocinamos los alimentos al vapor. Una vez terminado el proceso, nosotros decidimos si le ofrecemos los alimentos con o sin triturar a nuestro hijo.

Chefy 5

Cocina al vapor: la mejor y más saludable para los peques

Chefy 5

Los alimentos cocinados al vapor son más saludables, sí, pero ¿porqué?. Preparando los alimentos con esta técnica gastronómica, tenemos numerosas ventajas tanto para los niños, como para los adultos:

  • Se suprimen las grasas. Es un tipo de cocina que sólo necesita el alimento y el agua restante de haberlo vaporizado. Suprimimos así, grasas innecesarias.
  • Los alimentos mantiene su sabor y propiedades nutritivas. Al no entrar en contacto directo con el agua (como sí ocurre en la cocción), los alimentos mantienen su sabor y propiedades nutritivas.
  • Alimentos como la carne, quedan mucho más jugosos y blanditos cocidos al vapor. Esto es un punto a favor, sobre todo si practicamos la alimentación con trozos con nuestros hijos. Les será mucho más sencillo masticarla.
  • Todos los alimentos cocinados al vapor se digieren más fácilmente.

Reducimos tiempos, aumentamos beneficios

Con la Chefy 5 sólo tenemos que lavar la jarra medidora y el cestillo de cocción y hasta eso, podemos hacerlo en el lavavajillas. Y, además, estaremos cocinando al vapor, la idea más saludable y nutritiva para nuestros hijos, con un amplísimo recetario para preparar siempre ideas variadas.

Volvemos en este punto a lo que hablábamos al principio. Si tenemos la opción de dar lo mejor a nuestros hijos y además, ahorrarnos tiempo ¿no es una gran idea?

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario