30 fotos para hacerse durante el embarazo: divertidas, creativas y muy originales

ideas para fotografías de embarazo

El embarazo, esa etapa de la mujer tan mágica para unas y tan desastrosa para otras, pero siempre con grandes cambios. Durante el embarazo surgen muchísimos cambios, tanto a nivel emocional como físico. Uno de los más evidentes, es la barriguita.

Tanto si nos apasiona nuestro nuevo estado, como si estamos deseando que pase rápido, seguro que nos apetece inmortalizarlo. Hay muchísimas ideas para fotografías de embarazo, por ejemplo, el momento en el que descubrimos el sexo del bebé. También, las hay que tiran del humor, las del antes y el después, las que incluyen a los hermanitos y si en nuestro caso, vamos a ser papás por medio de la adopción, también hay muchas idea preciosas para captar en la espera.

He recopilado 30 ideas inspiradoras para ponernos delante de la cámara y captar esos momentos únicos y que sin duda, son recuerdos únicos.

Para anunciar el sexo

Nos pasamos los primeros meses de nuestro embarazo pensando ¿qué será? ¿niño? ¿niña?. Es una de las preguntas que más nos hacen cuando hablamos con conocidos, amigos y familiares y ¡qué nervios cuando llega el día!.

Todos recordamos perfectamente el día, el momento y casi las palabras exactas del ginecólogo-a cuando por fin, nos saca de dudas. Y es un momento de ilusión, de ir preparando la ropita, de pensar en nombres ¡y de anunciarlo a todo el mundo!

Es cierto que el juego rosa – azul cada vez es menos relevante porque poco a poco, por fin, hemos ido desterrando esos tips. Pero es cierto que no tiene que ser un referente que llevemos al pie de la letra en el día a día con nuestro bebé, es un recurso muy bonito de la fotografía para anunciar el sexo del bebé. ¡Os dejo 5 ideas para fotografiar este momento!

ideas para fotografías de embarazo 1./2./3./4./5./

Con los hermanos

Si el bebé que viene en camino no es el primero de la casa, es una buenísima idea preparar unas fotos de embarazo junto a los hermanos. A ellos les encantará la idea, se sentirán parte de la aventura y quedarán unas instantáneas preciosas.

Confieso que todas me han emocionado, pero sobre todo la de la peque pintando la barriguita de mamá ¡me chifla! ¡No creo que ningún niño se resista a pintar con témperas!

1./2./.3/4./5./

Divertidas

Unas buenas dosis de humor son clave en el embarazo. Estas sesiones son tan divertidas como originales, los protagonistas seguro que se lo pasaron en grande mientras las hacían.

¿Te animas?

1./ 2./ 3./ 4./5./

Antes y después

Otra idea genial, son las fotos de embarazo del antes y el después. Se trata de hacer una serie de fotografías que capten una posición, postura y entorno igual o muy similar, primero con la barriguita y después con el recién nacido. He de reconocer que son de mis favoritas, me encanta el efecto que se crea.

1./2./3./4./5./

Con nuestra mascota

Si tenemos un peludo en casa, es probable que queramos incluirle en las instantáneas ¿verdad? Son una preciosa forma de captar desde el minuto cero una amistad que seguro se forjará en el futuro.

Eso sí, conviene armarse de paciencia, que salvo que seamos unos cracks de la cámara, seguro que nos hace falta más de un disparo para conseguir captar la foto en el momento justo.

1./2./3./4./5.

Adopción

Si vamos a ser papás y mamás por medio de la adopción, también hay ideas preciosas y muy emotivas para captar esa espera. Son fotografías cargadas de emoción, sonrisas y amor por ese bebé que aunque aún no haya llegado, seguro ya queremos con todo nuestro corazón.

Me parece un precioso recuerdo y seguro que a tu hijo- a le encantará verlas en el futuro.

1./.2/3./4./5.

¿Qué os han parecido estas fotografías de embarazo? ¡Espero que os hayan resultado inspiradoras!

Tenéis muchas más propuestas en nuestro Pinterest que actualizamos constantemente. Si tenéis fotos especiales de vuestro embarazo, me encantaría verlas ¡compártelas en nuestras Redes Sociales!

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario