Jugamos a ser granjeros con la granja de juguete para bebés de Écoiffier

granja de juguete

Esta semana, en Jugar para crecer felices, ¡hemos jugado a ser granjeros! Con la Granja de juguete de Écoiffer que es una marca de Smoby. Esta es una granja sin instrucciones, sin normas, pues con los bloques que contiene, podemos construir tantas granjas diferentes como nos dicte la imaginación. Fomentamos así, el juego libre en los niños.

La granja está compuesta por bloques de construcción, tejados y diferentes estructuras con los que diseñaremos una granja a nuestro gusto. Además, también tenemos diferentes animales, complementos y dos vehículos.

Podéis ver todos los detalles en el vídeo, donde hemos abierto y probado de primera mano esta granja de juguete ¡y nos lo hemos pasado como enanos!

Este juguete es perfecto para la primera infancia y los primeros juegos. Su edad recomendada es a partir de los 18 meses que además, es una etapa donde a los niños les apasionan las construcciones.

Granja de juguete Abrick de Smoby

granja de juguete

granja de juguete

granja de juguete

Comenzar a montar todos nuestros accesorios forma ya parte del juego. Nuestra granja de juguete incluye más de 60 piezas, pegatinas y escenarios para que los peques construyan la granja a su gusto.

Los animales son una vaca, un caballito, una oveja, una oveja y una cabra. Los vehículos que encontramos en nuestro pack son un tractor y un camión. Si a tu hijo le gustan los animales, cuidarlos, alimentarlos… esta granja ¡será un éxito!

Todas las piezas están fabricadas con un tamaño pensado para las pequeñas manitas de los niños, para que puedan manipularlas fácilmente, encajar las piezas… pero ninguna es tan pequeña como para correr ningún riesgo de ingestión ni atragantamiento. Además, su encaje es suave y sencillo y con colores llamativos para captar la atención de los niños.

granja de juguete

En casa, mis hijos juegan ambos con esta granja, pero eso sí, de formas diferentes. Mi mayor, de 5 añitos, se afana en construir granjas cada vez más sofisticadas y divertidas. Mi hija, de 2 añitos, prefiere construir pequeñas casitas para los animales y rodar los vehículos. Después, juega a identificar los animales y se divierte haciéndolos trotar libremente. En el vídeo, podéis ver con detalle las diferentes formas de jugar de cada uno de los dos.

Beneficios de los juguetes de construcción

Los juguetes de construcción tienen numerosos beneficios para los peques. Con ellos, adquieren conceptos como las proporciones y el equilibrio. Desarrollan, también, habilidades de motricidad fina y potencian la visión ojomano. Y, además, es una buenísima fuente de creatividad e imaginación que favorece el juego libre, sin normas.

Con este tipo de juguetes, también fomentamos el juego simbólico o de imitación. Es muy importante también, puesto que ayuda a nuestros hijos a practicar roles de adultos pero proyectados en su mundo de juego e imaginación. Con este concepto, alimentamos el Jugar a ser tan presente en los primeros años de la infancia. Por ello, los juguetes de imitación también son una gran herramienta.

El juego de imitación está muy presente en los primeros años de la infancia

granja de juguete

granja de juguete

Ficha del juguete – Dónde encontrarlo

Tanto la granja, como muchos otros juguetes de la línea Écoiffier, podéis encontrarlos en la tienda online de juguetes de Nabumbu. La única tienda que yo conozco ¡con red social propia! totalmente controlada para que sea 100% segura para los niños.

granja de juguete

En Nabumbu, también encontrarás un amplio abanico de juguetes y ojo, porque cada vez que compres, acumularás bumbus, que son el equivalente a la moneda virtual y podrás cambiarlos por descuentos en próximas compras.

Nuestra granja de juguete es de la línea Écoiffier de Smoby, la cual es una marca con más de 90 años de trayectoria y cuyos juguetes están testados por controles internos y externos a la marca, garantizando así que cumplen con la normativa europea.

¡Hasta la semana que viene, que volveremos con más novedades en Jugar para crecer felices!

¡Felices juegos!

Posts relacionados

No hay comentarios

    Deja un comentario