Quien busca, encuentra: Un libro – juego lleno de solapas y sorpresas

Quien busca, encuentra

En Leer para crecer felices, nos encantan los libro juegos, si a vosotros también ¡no os perdáis Quien busca, encuentra!

Este que os presentamos hoy, es un libro cargado de sorpresas, solapas y desplegables ideal para pequeños lectores. Los libro – juegos son geniales para fomentar el autodescubrimiento de los niños y el placer de la lectura.

Quien busca, encuentra

Quien busca, encuentra

Quien busca, encuentra

Las páginas de este cuento está diseñadas para fomentar la curiosidad de los niños que a medida que avanzan en la historia, van descubriendo las sorpresas que guardan sus solapas y desplegables.

En casa, es uno de los que más leemos, aunque mis hijos se lo saben de memoria, pero les encantan descubrir el juego que proporcionan las solapas y lo leen una y otra vez. De hecho, lo incluimos en nuestro recopilatorio de libros imprescindibles de la A a la Z.

Quien busca, encuentra

Todas las páginas tienen solapas que se mueven y descubren sorpresas ocultas, también dos pop – up y varios desplegables. Este formato encanta a los peques, pues disfrutan descubriendo los secretos que permanecen ocultos bajo las solapas y desplegables.

Quien busca, encuentra

Quien busca, encuentra

La historia de este cuento gira en torno a un pueblo muy raro. Todos sus vecinos así como los establecimientos tienen un montón de curiosidades deseando ser descubiertas.

A lo largo de sus páginas visitaremos la pescadería, una peluquería un tanto atípica, un curioso circo donde nada es lo que parece, ¡hasta un museo! Y los peques, no sólo se divertirán descubriendo qué esconden las solapas, también aprenderán qué ofrece en cada uno de los establecimientos del pueblo.

Quien busca, encuentra

Quien busca, encuentra

Edad Recomendada

Este libro – juego está pensando para pequeños lectores a partir de 3 añitos. Pero como siempre os digo, es un margen orientativo, a mi mayor de 5 años ¡le encanta también!

Dónde encontrarlo – Ficha del libro

Quien busca, encuentra

Quien busca, encuentra es de la Editorial Combel.

Los libros de Combel se caracterizan porque sus libro están cuidados al detalle, con una encuadernación inmejorable. Tal y como ellos afirman, trabajan con dos premisas inamovibles: la presencia educativa en todos sus libros y la exigencia de calidad no sólo en los textos, si no por supuesto, también en las ilustraciones.

 

Posts relacionados

No hay comentarios

    Deja un comentario