Magna Tab: La tableta que no necesita cargador y triunfa en todo el mundo

Magna Tab

¿Recordáis las pizarras magnéticas con las que jugábamos en la infancia, las Teleskech? ¿que funcionaban con dos pequeñas ruedas e íbamos dibujando por la pantalla girando esas ruedas? Luego, la sacudíamos para borrar y vuelta a empezar. Pues la Magna Tab es la misma idea de juguete, pero totalmente renovada.

Hoy, en Jugar para crecer felices, jugamos con esta pizarra magnética que ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento. El vídeo de la marca, Vat 19, tiene nada menos que 11 millones de visualizaciones.


¿Qué es la pizarra magnética Magna Tab?

Magna Tab

Magna Tab es una pizarra magnética formada por 361 bolitas magnética que saltan a la superficie cuando se utiliza el lápiz magnético y vuelve de nuevo hacia abajo tan sólo presionando ligeramente las bolitas.

Es, en realidad, una tablero donde sólo con el lápiz, podemos dar riendas suelta a nuestra imaginación. Dibujar sin límites, hacer saltar las bolitas y oír el sonido que hacen al subir y a al bajar la convierten en totalmente adictiva.

Magna Tab

Para mí es una vuelta a la infancia. Mi pizarra magnética era uno de mis juguetes favoritos sin dudarlo.

Magna Tab

¿Por qué nos encanta Magna Tab?

Es un juguete magnífico para ofrecer a los niños porque impulsa su creatividad e imaginación y sobre todo, el juego libre. Podemos ofrecerles dibujos para que ellos los copien en la Magna Tab y podemos animarlos a que ellos mismos formen sus obras de arte con bolitas.

Magna Tab

Además, es muy relajante trabajar sobre ella. A los niños les ayuda a centra la atención y a relajarse dibujando con ella. Por ello y por su reducido tamaño, es perfecta para llevarla en viajes o cuando prevemos que vamos a tener que esperar (por ejemplo, cuando nos toca ir al pediatra, a la compra…).

Cabe en cualquier bolso y no pesa nada. El lápiz, además, se engancha en la ranura y queda fijado sin riesgos de que se caiga y se pierda.

A nivel de seguridad, podemos estar totalmente tranquilos. Sí, yo también pensé ¿y que pasa si las bolitas se salen? pero el diseño de la Magna Tab está pensado para que las bolitas no se escapen nunca.

La Magna Tab ha sido probada por laboratorios independientes a la marca para verificar que tanto sus materiales como la pizarra cumplen con las normas de seguridad de EEUU y Europa.

Magna Tab

¿Dónde encontrarla? Ficha del juguete

Magna Tab

Nuestra Magna Tab es de la tienda online de juguetes Jugar i jugar. Actualmente, según escribo estas líneas, está agotada, pero podéis dejar vuestro email y Jugar i Jugar os avisará en cuanto esté disponible de nuevo, que será en muy pocos días.

La preciosa alfombra que veis en las fotos es de Zuriadeco y es lavable ¡totalmente recomendable!

Posts relacionados

No hay comentarios

    Deja un comentario