Zetribu: Un juego con preciosos diseños para potenciar la imaginación de los niños

Zetribu

Hoy en Jugar para crecer felices, vamos a jugar con Zetribu, un juego de encaje para potenciar la imaginación de los niños y perfecto para aprender a asociar formas y colores.

¿Qué es Zetribu?

Zetribu

Zetribu

Zetribu es un juego de piezas encajables de la marca Djeco. Esta marca se caracteriza por utilizar diseños muy cuidados en los que colaboran grandes artistas y diseñadores europeos. Esto se aprecia perfectamente en Zetribu, cuyos diseños de los animales son exquisitos.

Está formado por 21 piezas encajables presentadas en un estuche donde vienen perfectamente organizadas.

Las piezas son de madera, muy ligeras y el encaje de las piezas es sencillo pensado para que las pequeñas manos de los peques puedan manipularlos fácilmente. Se apilan en torres de tres piezas o más y con ellas, podemos ir creando los diferentes animales tanto reales, como imaginarios.

Zetribu

Zetribu

Zetribu

Zetribu

Zetribu

Zetribu

¿Por qué nos encanta Zetribu?

Zetribu nos encanta por su diseño, su forma de juego y, sobre todo, porque ayuda a potenciar la imaginación de los niños.

Zetribu

Las 21 piezas que lo forman son de madera pintada muy ligera y el olor es muy, muy agradable.  La caja es un estuche con diferentes espacios para colocar las piezas y así poder guardarlo ordenado después de jugar con él.

Zetribu

Zetribu

Zetribu

Zetribu

Zetribu

Zetribu

Zetribu

Jugar apilando bloques tiene numerosos beneficios para los niños:

  • Desarrollan la coordinación mano – ojo
  • Estimulan la creatividad
  • Mejoran el sentido del equilibrio
  • Aprenden nociones como el espacio, los colores y también las formas

Zetribu, además, es un juguete fabricado íntegramente en madera y este material nos encanta ¿Porque? Porque en él, las bacterias no se reproducen y eso los hace muy seguros, además, ponemos a los niños en contacto con un material totalmente natural, tanto por su tacto como por su olor.

¿Dónde comprarlo? Ficha del juguete

Zetribu lo encontramos en la tienda online Jugar i Jugar.

Jugar i jugar es una preciosa tienda donde encontraréis juguetes escogidos con mimo y con el juego imaginativo por bandera. Todos sus productos respetan siempre el proceso evolutivo, ritmos y tiempos de los niños en cada etapa.

La preciosa alfombra que veis en las fotos es de Zuriadeco, son lavables y con una textura que es amor.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario