La magia de mi nombre, un cuento personalizado diferente

la magia de mi nombre

Los cuentos personalizados no me habían llamado demasiado la atención hasta ahora. Los que había visto me parecían mucho marketing y poca “chicha”.

Es cierto que tenían el nombre del niño y eso a los peques les suele encantar, pero la historia en sí me parecía tremendamente simple y vacía, con lo cual, a pesar de haber recibido propuestas anteriormente de libros personalizados para la sección Leer para crecer felices, siempre rehusé porque no voy a promocionar en el Blog algo que yo misma no compraría para mis hijos.

La magia de mi nombre, sin embargo, sí que me llamó la atención. No es el típico cuento personalizado que no tienen un contenido de calidad, este un cuento de verdad.

La magia de mi nombre

la magia de mi nombre

la magia de mi nombre

Aparte de ser un cuento personalizado, La magia de mi nombre es una historia de aventuras, que inculca valores y con unas ilustraciones muy bonitas.

Cada cuentos es diferente, pero te garantizan un mínimo de 38 páginas por libro.

Para los niños es una maravilla, porque enseguida se sienten identificados con el niño o la niña del cuento y se sienten protagonistas de él. A mi mayor se lo regalamos cuando le operaron y se lo leímos por primera vez en el hospital y al llegar a la parte de su nombre ¡alucinaba!

la magia de mi nombre

¿Cómo funciona?

Al entrar en su web, podrás ver cómo son sus cuentos y el tipo de ilustraciones que aparecen. Y ahí mismo, puedes ver un ejemplo de cómo quedaría vuestro libro personalizado.

Se puede elegir niño o niña y el color de pelo y piel del protagonista. Así mismo, también podemos redactar nosotros mismo la dedicatoria que queremos que aparezca al comienzo del libro.

Podemos elegir también el tipo de tapa que queremos que tenga nuestro cuento (estándar o dura) y el envío (puede ser estándar que es totalmente gratuito o exprés).

Y a partir del primer cuento, en La magia de mi nombre te hacen un descuento del 20%. Esto es muy útil si tenemos más de un hijo y queremos que cada uno tenga su propio cuento personalizado.

la magia de mi nombre

la magia de mi nombre

la magia de mi nombre

Edad recomendada de lectura

La edad que recomiendan desde La magia de mi nombre es de 0 a 8 años. En mi opinión lo ideal es a partir de 4 o 5 años que los niños ya se sentirán identificados y lo disfrutarán mucho más.

Dónde comprarlo – Precio

Como os comentaba, el libro se puede comprar en su web y el precio es de 24.90 € (envío incluido).

Como cada historia es diferente al ser personalizada, los libros no están en stock, se imprimen bajo pedido. Lo recibirás entre 10 y 12 días (o 7 días si te decides por un envío urgente).

A mí con envío estándar, me llego en 9 días. Bastante rápido teniendo en cuenta que los libros se preparan en el momento de hacer la compra.

En conclusión, La magia de mi nombre es un libro ideal para nuestros peques, con el que se sentirán auténticos protagonistas y vivirán la aventura de descubrir de dónde provienen cada una de las letras que forman su nombre.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.