¡El casting que no te puedes perder si eres mamá o papá!

950061

Te hago hoy, querido lector, dos preguntas. La primera ¿te has preguntado en alguna ocasión cómo seleccionan las marcas sus modelos? yo sí, muchas veces. Sobre todo, en el mundo de la puericultura siempre me llama la atención las fotos e imágenes que vemos detrás de marcas como NUK, tan cuidadas, que reflejan la infancia y la magia de la niñez.

La segunda duda ¿alguna vez te ha apetecido o has pensado en participar en un casting? siempre he oído casos de gente que conoce gente que ha ido, pero nunca había visto u oído un caso directo, siempre me preguntaba ¿dónde se apunta uno a esto si le interesa? ¿nunca lo habéis pensado?

Si habéis tenido siempre curiosidad por este tema o os gustaría participar en un casting ¡sorpresa! ¡NUK está buscando mamás y papás de tres generaciones de una misma familia (abuelos, mamás y papás, hijos) para ser la imagen de la Generación NUK por su 60 aniversario.

Si te apetece presentarte, seguro que ya estás pensando cuál podrían ser tus acompañantes para presentaros al casting ¿a que sí? Pues déjame que te cuente, que la familia ganadora participará en una sesión fotográfica en un estudio profesional acompañados de estilista, maquilladores y estilistas que harán de vuestra sesión un recuerdo imborrable.

Pero… ¿hay premio?

¡sí! ¡vaya que si lo hay! ¡la familia ganadora, además, se llevará un premio de 1.000 €! pero no os vayáis, que hay más. Si ganáis, apareceréis en la revista Mi bebé y yo os llevaréis a casa ¡y un lote de productos NUK!

[pullquote]La familia ganadora se llevará un premio de 1.000 €, una sesión de fotografía en un estudio profesional y un estupendo lote de la marca[/pullquote]

¿Cómo participo?

950063

Para presentarte al casting, sólo hay que:

  • Enviar una fotografía donde aparezcan las tres generaciones
  • Rellenar el formulario que encontrarás en su web –> aquí
  • Contar qué papel ha jugado Nuk en vuestra familia generación tras generación ¡y ya está!

¡y cruzar dedos!

Plazos

¡El concurso ha comenzado ya! y podéis participar hasta el 11 de Octubre de 2016, el día 13 de Octubre, el jurado de Nuk elegirá un ganador y dos finalistas ¡qué nervios!

Si eres fan de Nuk y de sus productos y te apetece participar en esta aventura ¡no lo dudes! ¡y muchísima suerte a todos!

 

Post Patrocinado

(Visited 67 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.