Nos gusta: Escape room de Casa Tarradellas

Obligatoria

Me encanta presentaros en el Blog campañas que puedan ser interesantes ¡y donde os podáis llevar regalitos! porque oye, si uno de mis lectores va y se lleva una sorpresa gracias a que ha leído mi Blog ¡pues yo, encantada!

Os cuento: Casa Tarradellas (sí, el anuncio de la masía donde un espetec no dura ni 24 horas, os suena seguro ¿verdad?) acaba de lanzar un juego virtual donde hay que buscar el famosísimo espectec dentro de la masía. Hay que ir resolviendo pistas y ojo ¡porque engancha!

¿En qué consiste el juego?

Para acceder al juego, que se llama Escape Room, tenéis que ir a su web y pinchar directamente en ¡jugar!, luego hay que registrarse dando tu email (se tardan 2 minutos y no piden ningún dato personal más), y empezar a investigar.

¿Recordáis los libros de misterios con escenarios cargados de objetos en los cuales había que buscar una selección de objetos variados? Yo tenía uno, y me chiflaba, me relajaba y me entretenía muchísimo. Luego, ese sistema de juegos pasó a los ordenadores y los smarphones ¿no habéis jugado nunca? seguro que sí. Pues este juego de Casa Tarradellas del que os hablo está pensado en esta línea.

11

Hay que adentrarse en la masía, en 5 estancias: el jardín, el comedor, la sala de estar, la barbacoa y la cocina. En cada una de ellas, los misterios son nuevos y requieren de atención para ir descifrando las distintas pistas para resolver el misterio.

Una cosilla antes de nada: tanto en el spot de Casa Tarradellas, como en la descripción de los distintos personajes, hay pistas que ayudan a resolver los distintos puzzles ¡todo ayuda!

Por cada misterio que se vaya resolviendo, te recompensan con 1 punto, y por cada enigma resuelto satisfactoriamente, otro más ¿y para qué sirven?

¡Los premios!

Todos los puntos que se van consiguiendo a lo largo del juego, se intercambian por boletos para el sorteo final de ¡25 lotes de productos de Casa Tarradellas! Además de entretenernos, podemos ganar un lote de productos ¡es genial!

1

El juego y la promoción, está activo desde el 19 de Julio y termina el 23 de Agosto. Cada martes, durante este período, se irán abriendo nuevas estancias y con ellas, nuevos misterios por resolver ¡estad atentos!

Para no perder ningún detalle de la campaña (y quién sabe, ¿quizás alguna pista?) creo que es buena idea pasarse e vez en cuando por sus redes sociales ¡por si acaso!

Y os dejo por ahora, que estoy a punto, a punto, de resolver la primera parte y ya está la segunda también, si os animáis, ya me diréis a qué conclusiones habéis llegado ¡nos leemos!

Post Patrocinado

(Visited 105 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.