Nos gusta: Canastilla bebé LetsFamily

Canastilla gratis para bebés

Cuando nos convertimos en mamás y papás, especialmente si somos primerizos, nos volvemos un poco locos con los diferentes productos que vamos a necesitar así como la inmensa variedad de marcas disponibles en el mercado, por eso, las canastillas gratis para bebés me parecen una estupenda manera de conocer y probar productos antes de lanzarnos a comprarlos.

Es ideal porque así podemos ir probando diferentes marcas y ver si os gustan o no. Por poner un ejemplo: pañales o cremas, pero también cereales postres de frutas.

Canastilla gratis para bebés Joven Bebé

La canastilla gratis que más me gustó y que pedí cuando nacieron mis dos hijos fue Joven Bebé de Letsfamily. Se trata de una canastilla cargada de muestras gratis que te envían a casa sin ningún coste tanto en la península como en Baleares y Canarias.

¿Qué hay que hacer para conseguirla?

El procedimiento para hacerse con la canastilla Joven Bebé LetsFamily es muy sencillo.

Para solicitar tu canastilla gratis para bebés, sólo tenéis que registraros en su web. Al hacerlo además, podréis acceder a una guía de referencia muy interesante sobre el embarazo: Los Consejos de tu Matrona, y en el sorteo de un completo lote de productos Casualplay. Está genial ¿verdad?

¿Cuándo la recibirás en tu casa? Se reciben cuando el bebé tiene aproximadamente unos 6 meses de vida. Es ideal porque es justo cuando se debe empezar la alimentación complementaria o empiezan a beber agua.

¿Qué productos encontraré en ella?

En la canastilla gratis para bebés Joven Bebé encontrarás numerosos regalos como cremas, pañales  y más sorpresas que van variando.

Así que ya sabes, si estás embarazada ¡participa y no te pierdas las canastillas de Letsfamily :))! Podéis solicitarlas directamente pinchando aquí.

¡Ah! Y si tienes amigas o familiares que vayan a ser papás pronto ¡no te olvides de contárselo!

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. maybebabymom Jul 27, 2016 at 6:53 am

    Nosotros ya nos hemos apuntado. Estoy deseando recibirla.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.