Nos gusta: A tiempo de llamar de Svenson

shutterstock_91135094

Durante mis dos embarazos, tuve un pelazo de envidia, nunca lo había visto tan sano y saludable, sin duda efecto de las hormonas, pero ¿y en el post parto? a mí se me cae sin parar, el cepillo siempre hasta arriba, la almohada e incluso la ropa.

Si bien es cierto que después de dar a luz la caída del pelo es normal, tampoco es mala idea visitar un experto para aclarar dudas y buscar posibles soluciones.

Factores como el estrés, la mala alimentación, causas genéticas o como ya comentaba anteriormente, cambios hormonales pueden alterar los ciclos capilares y propiciar una caída del cabello mayor de los normal.

[pullquote]El estrés, la mala alimentación, causas genéticas o cambios hormonales pueden alterar los ciclos capilares y propiciar una caída del cabello mayor de los normal.[/pullquote]

Y no lo digo yo, lo dice la Dra. Ángela Matasson, directora médica de Svenson que son unos grandes expertos en la salud del cabello. Así, también afirma, la doctora, que igual que en cualquier otro campo de la medicina, lo ideal es prevenir una patología siempre que se pueda para así, aminorar las posibles secuelas, como puede ser la caída del cabello.

Es sumamente importante, en definitiva, conocer nuestro cabello y detectar los primeros síntomas para saber cuándo algo no funciona como debiera y así, acudir a un centro experto en caso de duda para poder aplicar las medidas necesarias en caso de que exista un problema.

En un centro experto, además, nos enseñarán las pautas sobre cómo cuidar nuestro cabello y su salud para gozar de un pelazo inmejorable y evitar o paliar la caída.

Y girando en torno a todo este tema, nace la campaña A tiempo de llamar que tiene como objetivo, concienciar  sobre la caída del cabello, la pérdida de salud del mismo y entregar a los usuarios pautas sobre cómo identificar los primeros problemas

En Svenson se toman muy en serio la salud capilar porque son conscientes de que el 30% de la población teme la alopecia y el 80% ven su pelo como una parte fundamental de su imagen, por eso, hacen estudios pormenorizados de casa caso individualmente para aplicar los métodos que mejor se ajusten en cada caso.

  • Post patrocinado
(Visited 50 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.