Los EmoticoNes: Risas aseguradas y regalos a montones.

cabecera-760x380

Hoy quiero hablaros de la campaña que acaba de lanzar Naturnes de Nestlé y con la que me he reído un montón ¡los EmoticoNes!

Mi hijo mayor siempre ha comido fenomenal, nunca tuve que darle de comer, siempre lo cogió todo él mismo con sus manitas y creo que le di dos purés en total pero ¡ah! llegó la pequeña y derrumbó todas mis expectativas.

Odia los trozos, come poco (o muy poco), pasa totalmente de comer sola y siempre tengo que entretenerla mientras come porque pierde el interés rápidamente. Y justo de eso va esta nueva campaña de Naturnes, de las caras graciosísimas que ponemos los papás con tal de que nuestros hijos coman aunque, por supuesto, nunca, nunca hay que obligar a los niños a comer.

Naturnes quiere capturar esas caras y muecas graciosas que ponemos los padres (y a veces también abuelos y tíos) y convertirlos en emoticonos y para eso ¡os necesitan, papás y mamás! además, sólo por subir tu cara más graciosa, podrás ganar un lote de productos Naturnes y muchos regalos ¡y aparte, te reirás un rato, seguro!

¿Qué hay que hacer para participar?

logo-emoticones

cabecera-760x380

El proceso es muy, muy sencillo, os cuento:

  1. Primero, hay que registrarse en la web Club Nestlé Bebé (o identificarse si ya estás registrado).
  2. Subes una foto con tu cara más divertida que usas para hacer reír a tu peque. Sólo por subir tu foto, ya entras en el sorteo de un lote Naturnes con productos y regalos.

Podéis acceder directamente a la promoción aquí.

Cada semana, además, se elegirán las 5 caras más divertidas y los 15 ganadores del mes (5 por semana) verán sus caras transformadas con emoticoNes y recibirán un lote de productos y regalos. 

Puedes participar una vez todos los días y el momento de subir la foto, sabrás si has ganado uno de los lotes de premio directo ¡así de sencillo!

Con todos esos emoticoNes divertidos que se crearán en base a las fotografías de los participantes, Naturnes creará un teclado disponible tanto para Android como IOS.

¿Qué es Naturnes?

3D NaturNes Tarrito Frutas - Multifrutas 2x200g 201407

Son tarritos 100% naturales y con una textura y un sabor casero conseguido con deliciosas combinaciones que a los peques les encanta. 

La gama NaturNes está especialmente adaptada para los bebés ya que no tiene sal ni azúcares añadidos, se elabora con ingredientes de primera calidad como la ternera criada en España o el aceite de oliva virgen extra. Además, ahora lo podemos encontrar en un práctico formato de bolsita lista para llevar.

MANZANA ZANAHORIA MANGO

* Post patrocinado

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.