Sorteo: 1 pack snacks orgánicos Heavenly

1Os traigo un sorteo ¡sabroso, sabroso! Ya sabéis que soy muy fan de los productos naturales, tanto para la cosmética, como para la ropa o la alimentación de los más pequeños, y Heavenly trabaja en la línea de lo orgánico y natural y, además, están buenísimos.

Yo he probado el mismo pack que sorteo hoy en el Blog, y estoy maravillada de cómo lo sano puede ser igual de bueno, o incluso más, que el resto de productos del mercado, os cuento lo que hemos saboreado en casa y que os podéis llevar a casa vosotros:

  • Los Crispy Veggie Waffles: mis favoritos. Mini gofres con dos variedades distintas, los sabor remolacha y chalota y los sabor zanahoria y comino. El sabor es espectacular y son ideales para tomarlos como tentempié a media mañana o media tarde.
  • Los Mini Italian Breadsticks: Con dos variedades, los naturales y los de romero, a mí me han cautivado para untar con salsa, concretamente, los hemos disfrutados con humus casero ¡ummmmmmm!

3

  • Los Happy Halo Bites: Cereales orgánicos de manzana y plátano mezclados con frutas orgánicas naturales sin sales ni azúcares añadidos. Ideales para desayunar o merendar.

2

  • Los Coconout Squishies: Bolsitas individuales de fruta orgánica triturada con base de leche de coco y un chorrito de zumo de limón sin azúcar añadido y ¡sin gluten! (ya os comenté que mi hija no puede tomar gluten). Yo los guardo en la nevera y son perfectos para meriendas fuera de casa porque sólo hay que abrir y tomar, a los peques les han encantado.

4

¡Sorteo!

Como digo muchas veces, cuando pruebo un producto me encanta que vosotros tengáis la posibilidad de probarlo también ¡así que sorteamos un pack igualito que el que recibí yo!

Para participar, muy sencillo:

  1. Seguir a Mamirami en cualquiera de sus Redes Sociales: Facebook, Twitter o Instagram
  2. Seguir a Heavenly en Facebook aquí
  3. Compartir el sorteo en cualquiera de las RRSS: Facebook, Twitter ó Instagram
  4. Rellenar el cuestionario que tenéis a continuación

[Sorteo cerrado]

¡Mucha suerte!

Bases del sorteo:

El sorteo estará vigente desde hoy 28 de Junio de 2016 hasta el día 6 de Julio, ambos incluidos, el día 7 de Julio se elegirá un ganador de forma totalmente aleatoria a través de Sortea2.

El sorteo está limitado a territorio español, los ganadores disponen de 3 días para enviar sus datos una vez le sea comunicado que ha resultado ganador, de lo contrario, se procederá a elegir un nuevo ganador.

La casa se reserva la opción de eliminar perfiles y/o participaciones de carácter fraudulento y aquellos que no cumplan los requisitos de participación.

En ningún caso el pack puede ser cambiado por dinero en metálico.

Para cualquier duda, podéis contactar conmigo a través de las redes sociales del blog o de la sección de Contacto.

Ganador:

  • Victoria del Pozo Obacho
(Visited 38 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.