Nos gusta: Oblumi tapp – el dispositivo que convierte tu móvil en un termómetro

8

Conocí Oblumi Tapp por las Redes y desde el primer momento me llamó muchísima la atención, por eso, cuando me propusieron  la colaboración me animé enseguida, me apetecía mucho probarlo de primera mano.

¿Qué es exactamente Oblumi Tapp?

6

Se trata del dispositivo que véis en la foto. Conectado al móvil, lo convierte en un termómetro de infrarrojos capaz de leer la temperatura del oído y de la frente.

Se conecta a la salida de auriculares del teléfono y junto a su App, no sólo lo convierte en un termómetro, si no en una potente herramienta capaz de calcular las dosis de antitérmicos, programar las tomas de los medicamentos, registrar tantas temperaturas como se desee y compartir con otros móviles los datos registrados.

12

Además de la temperatura corporal, Oblumi también mide la temperatura de líquidos, por ejemplo, el agua de la bañera.

El dispositivo tiene un tamaño de tan sólo 50x24x18 mm y menos de 22 gramos, esto lo convierte en ideal para transportarlo y llevarlo siempre encima, además, incluye una funda para evitar que se deteriore y pueda llevarse golpes al transportarlo así como unas toallitas limpiadoras.

2

¿Cómo funciona?

Oblumi Tapp funciona es el dispositivo en sí, que conectado al móvil y realiza las mediciones por medio de infrarrojos; se complementa con la App disponible para IOS y Android que registra las mediciones de temperatura, las comparte, calcula las cantidades de medicamentos (esto es sencillamente genial), configura alarmas y dispone de la posibilidad de registrar varios pacientes a la vez.

Su origen es nacional, concretamente, en Sevilla y ha ganado ya 5 premios en su corta trayectoria desde que se lanzó al mercado en 2015.

10

Otro de los beneficios que veo muy útil es que no tienes que despertar a los niños para las tomas de temperatura nocturnas, y al utilizar el móvil, tampoco necesitas encender una lamparita o alumbrarte, bastará con encender el móvil.

Poco después de recibir el dispositivo en casa, los dos niños se pusieron malos en casa (llevamos un mes…) y pude utilizarlo de primera mano y deciros que estoy encantada con mi Oblumi. La medición en la frente es la que me resulta más cómoda y fiable en mi caso, y el poder anotar las mediciones de temperatura y que calcule las dosis de antitérmico me da mucha tranquilidad, sobre todo si son los dos niños los que se han puesto malitos a la vez.

Es importante tener el dispositivo en la misma habitación donde se hacen las mediciones y tanto el oído como la frente, deben estar secos.

¿Dónde puedo comprarlo? ¿Precio?

8

Oblumi Tapp se puede adquirir on-line en su web y se entrega en un máximo de 72 horas a través de MRW y su precio es de 41.95 euros. Es un precio muy similar a cualquier otro termómetro de oído o frente con el añadido de que su App hace del dispositivo una completísima herramienta que no ofrece ningún otro dispositivo en el mercado actualmente.

¿Qué os parece Oblumi Tapp? ¿lo conocíais? ¿os planteáis un termómetro así? ¡os escucho!

(Visited 99 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.