¿Por qué el Medela Swing es el mejor sacaleches? & Sorteo [Cerrado]

1

Me han preguntado en varias ocasiones cuál diría que son los productos de puericultura que más he utilizado, y por lo tanto amortizado, y tengo claro que en mi “top five” está el Medela Swing, un sacaleches que no tiene rival en el mercado.

Cuando mi hijo tenía un mes y medio, le ingresaron durante 10 días en el hospital y si bien es cierto que estaba la inmensa mayoría del tiempo con él, algunas veces tenía que comer o ducharme y dejar al peque con su padre o un familiar por unas horas. Por ello, me compré un sacaleches manual… ¡ERROR! En mi caso,  el sacaleches manual resultó una auténtica tortura.

Por ello, empecé a utilizar el sacaleches eléctrico de la zona de neonatos (unMedela especial para centros hospitalarios) y menuda diferencia: rápido, indoloro y efectivo y, durante los ratos que pasé extrayéndome la leche, empecé a indagar a otras mamás y a buscar información en internet  sobre cuál es el mejor sacaleches para utilizar en casa, quería algo como el del hospital, que me facilitara las cosas y no al revés. La respuesta fue unánime: el Medela Swing es el número uno, tanto en hospitales como en los hogares.

[epq-quote align=”align-left”]La respuesta fue unánime: el Medela Swing es el número uno, tanto en hospitales como en los hogares[/epq-quote]

El Medela Swing

El Swing fue lanzado en 2005 y ha ganado varios premios, su sistema de extracción de dos fases imita el comportamiento del bebé al pecho y eso se traduce en una extracción mucho más eficaz y productiva.

Está fabricado con material resistente, libres de BPA y con un diseño muy cuidado, pero sobre todo, está pensado y fabricado para durar.

El que váis a ver en las fotos es el mío, comprado en el 2011 y ha pasado ya por tres lactancias (dos mías y una de mi prima) y está como nuevo. No he tenido que sustituir ninguno de sus componentes ni ha perdido efectividad.

2

3

5

6

9

11

Actualmente le sigo utilizando para la donación de leche y para preparar las papillas de cereales de mi hija y batidos para los dos.

Sus complementos

Medela cuenta, además, con una amplia gama de productos de la misma calidad que el Swing, que te ayudarán en tu lactancia si quieres extraerte leche para la vuelta al trabajo, para donar… Hablo por ejemplo, del biberón Calma, también es otro de los productos que siempre recomiendo a mis amigas y lectoras.

4

Su sistema innovador hace que el niño mantenga el mismo comportamiento al pecho que al biberón, pues trabaja de idéntica manera que al pecho. Para que la leche salga, debe succionar y formar el mismo vacío que al pecho. Así, evitamos la confusión tetina – pecho y se pueden combinar biberón y pecho sin problema.

Las bolsitas de almacenaje son, también, las que he utilizado en mis dos lactancias. Versátiles, ocupan poco espacio en el congelador y se puede colocar directamente en el extractor.

7

Y en la misma línea, las botellas – biberones que se adaptan a todas las tetinas de Medela, incluida la del Calma, y son perfectas para la nevera.

8

Tras 5 años tengo claro que Medela es la mejor compañera en mi lactancia. Me dan total confianza, son expertos, comprometidos y con recorrido de más de 50 años.

Y ojo, que no digo que un sacaleches sea obligatorio si das el pecho, la lactancia es un proceso natural que no necesita complementos para fluir, pero si necesitas una ayuda, sin duda no encontrarás uno mejor.

[pullquote]no digo que un sacaleches sea obligatorio si das el pecho, la lactancia es un proceso natural que no necesita complementos para fluir, pero si necesitas una ayuda, sin duda no encontrarás uno mejor[/pullquote]

¿Y tú? ¿Quieres probarlo?

Si aún no lo tienes, puedes ganar un Medela Swing aquí, en Mamirami ¡toma sorteazo! ¡eh! y si ya tienes el tuyo, siempre puedes donarlo a una asociación de lactancia o regalárselo a una amiga que vaya a ser mamá próximamente, le harás un regalazo.

Sorteo 1 sacaleches Medela Swing

Cuando Medela me ofreció probar el Swing y les comenté que yo ya tenía el mío y que estaba encantada con él, pensamos en sortear un extractor para que una de vosotras se lleve a casa el rey de los sacaleches ¡Medela, sois geniales!

De hecho, éste no es un post patrocinado, llevaba tiempo con ganas de escribir sobre el Swing porque yo misma busqué mucha información sobre extractores cuando me compré el mío y agradecí las opiniones sinceras basadas en la experiencia personal y en mi caso, me avalan más de dos años probándolo y dándole mucho trote.

Sorteo

Para participar, sólo hay que:

  • Seguir a Medela en Facebook Aquí
  • Seguir a Mamirami en cualquiera de sus Redes SocialesFacebook, Twitter y/o Instagram →
  • Compartir el sorteo en cualquiera de las Redes Sociales → Facebook, Twitter y/o Instagram
  • Rellenar el formulario de aquí abajo  y aunque no es obligatorio, nos encantaría que nos contaras qué es la lactancia para ti

Si nos visitas desde un dispositivo móvil, puedes rellenar el formulario a pantalla completa → aquí

SORTEO CERRADO, aquí podéis consultar la lista de participantes y el ganador.

NOTA: Si tienes cualquier duda, escríbeme a contacto@mamirami.es 🙂

El sorteo estará activo desde hoy 2 de Marzo de 2016, hasta el día 24 de Marzo de 2016, el día 25 publicaré una lista con los participantes y le asignaré a cada uno un grupo de tres números, el que coincida con los tres últimos números del sorteo de la ONCE del día 25, será el ganador y se llevará este regalazo a casa. En caso de que ningún número coincida directamente, el ganador será el que más se aproxime.

¡Mucha suerte a todos!

Bases del sorteo

El sorteo estará vigente desde hoy 3 de Marzo de 2016 hasta el día 24 de este mismo mes.

El sorteo está limitado a territorio español, los ganadores disponen de 3 días para enviar sus datos una vez le sea comunicado que ha resultado ganador, de lo contrario, se procederá a elegir un nuevo ganador.

La casa se reserva la opción de eliminar perfiles y/o participaciones de carácter fraudulento y aquellos que no cumplan los requisitos de participación.

En ningún caso el premio puede ser cambiado por dinero en metálico.

Territorio limitado a territorio español.

Para cualquier duda, podéis contactar conmigo a través de las redes sociales del blog o de la sección de Contacto.

(Visited 142 times, 1 visits today)

24 Comments

  1. Ana Leshar Mar 3, 2016 at 9:03 am

    Vaya pedazo de regalo!! Sin duda es el mejor complemento xa la lactancia!!

    Reply
  2. Sandra Perez Mar 3, 2016 at 10:39 am

    Participo y comparto en facebook.Que voy a decir de la lactancia…. mi peque cumplió 3 años el 17 y le sigo dando el pecho 🙂 No se lo que es llevarlo al pediatra más que a revisiones,es un niño fuerte y sano.Si me toca se lo regalaré a una amiga que está embarazada casi de 5 meses

    Reply
  3. maría Mar 3, 2016 at 11:19 am

    Yo seré mamá primeriza a finales de mayo y tengo toda la intención de darle pecho a la niña. Me ha gustado mucho toda la información que has dado en este post, he tomado nota de tus consejos, a lo mejor una ayuda extra del extractor no me vendría mal. A ver si hay suerte? Comparto el sorteo!

    Reply
  4. Elisenda lopez ortiz Mar 3, 2016 at 3:57 pm

    La lactancia es mano de santo, lo cura todo, calma, alimenta, mima, duerme, juega… Despues de dos años de lactancia disfrutada al maximo no lo cambiaria por nada y espero que aun me quede mucho tiempo disfrutando de estos momentos

    Reply
  5. Alicia Grande Mar 3, 2016 at 5:38 pm

    Muchas gracias, la lactancia es tan especial que es muy difícil describirla…

    Reply
  6. Loli Valera Mar 7, 2016 at 8:21 am

    Llevo 8 meses de lactancia y desde el primer día supe que quería dar pecho y espero que sea para mucho tiempo

    Reply
  7. Lara González Mar 7, 2016 at 9:26 am

    Hola!!!lo use mucho con mi primer hijo, encantada!!!ne gustaria tenerlo para el futuro!!!!

    Reply
  8. Maria del Valle González Mar 7, 2016 at 10:25 am

    Para mi la lactancia es algo muy especial que comparto con mis hijas, intento darles lo mejor de mi en todos los sentidos, y la alimentación es uno de ellos. Es un momento íntimo y un alimento único que sólo yo puedo darles. Además me ha hecho reconciliarme con mi cuerpo. Durante años he renegado de mis pechos por ser grandes, ahora sirven para crear alimento! Mi cuerpo crea vida y alimento!!! Si eso no es ser una diosa, que me digan qué lo es ;–)

    Reply
  9. Beatriz Mar 7, 2016 at 10:43 am

    La lactancia ha sido una experiencia maravillosa de unión con mi peke. Tener algo que t ayude en momentos determinados sería genial.

    Reply
  10. montse serrano Mar 7, 2016 at 11:27 am

    Vaya sorteo!!!! Yo compré este mismo sacaleches y me ha servido para mis dos hij@s, para mi prima y para la cuñada de mi hermano que aún lo está usando, y sigue en perfecto estado!!! Es genial. Si me tocara el sorteo lo regalaría a mi otra prima, que como se van a solapar en lactancia no va a poder usar el mío. Yo estuve con la lactancia hasta q mis hijos han tenido casi año y medio, y al estar trabajando, la única opción que tenía era sacarme la leche cuando la toma les tocase mientras estaba fuera de casa; y me/les ha ido genial!!!!!

    Reply
    1. montse serrano Mar 7, 2016 at 11:28 am

      Participo en twitter, facebook e instagram

      Reply
  11. Cristina Mar 7, 2016 at 12:22 pm

    Participo y comprato en Facebook. Que genial el sorteo. Para mi la lactancia es una VIDA. Mi enano tiene 2 años y 8 meses y seguimos con la tetita. El vinculo es genial, los momentos con mi peque son increibles y los beneficios innumerables.

    Reply
  12. Paola Mar 7, 2016 at 12:40 pm

    Para mí la lactancia es un vínculo que se crea entre la madre y el bebé. A ver si hay suerte y puedo comenzar a disfrutarlo pronto con mi hijo, hoy salgo de cuentas, así que este día tiene que darnos suerte a la fuerza!

    Reply
  13. mamaseescribeconk Mar 7, 2016 at 12:56 pm

    Es un sorteazo, muchas gracias, los biberones calma de medela me ayudaron muchísimo a poder tener una lactancia mixta, cuando pensaba que el pecho ya estaba perdido. Y hoy, camino de los 13 meses, seguimos con tetita, mi sacaleches es de esta misma marca, pero manual, este debe ser una maravilla!

    Reply
  14. Caterina Mar 7, 2016 at 1:06 pm

    Genial sorteo pues los Medela Swing van geniales, doy fe. Lo utilicé con mi primer bebé y era rápido, silencioso e indoloro, una gozada. Yo lo compré de segunda mano, lo desinfecté a conciencia por si las moscas y ningún problema. A ver si hay suertecilla 😉

    Reply
  15. Rut Cea Mar 7, 2016 at 6:17 pm

    Gran sorteo. Es fantástico.

    Reply
  16. Noelia Tenza Ruiz Mar 9, 2016 at 2:26 am

    Me encantaría para mi sobrino. Medela nos encanta.

    Reply
  17. ines gutierrez azuar Mar 15, 2016 at 11:07 pm

    es un vinculo maravilloso de la mami a su bebe,ademas de aportarle muchas vitaminas y sustancias que otras leches no pueden aportarle al bebe

    Reply
  18. Mar Mar 21, 2016 at 9:40 am

    Participando!! Menudo sorteo!! Lo que sea para promocionar la leche materna y sus maravillas.

    Reply
  19. Seila Barros Mar 23, 2016 at 12:07 pm

    Participo!! A ver si tengo suerte!!
    Qué bien me vendría para cuando nazca mi peque en un par de semanas!!!!
    Suerte ?

    Reply
  20. María Victoria Valeros Blázquez Mar 23, 2016 at 12:50 pm

    Participando. A ver si tengo, suerte. Me vendría ¡¡ Genial !! ya que nunca se sabe cuándo lo necesitarás. Y con este sacaleches de la marca Medela. Me gustaría, probarlos ya que me han hablado muy bien de esta marca. Un Gran Sorteo. Muchas Gracias.

    Reply
  21. Vanessa Solis Mar 23, 2016 at 1:42 pm

    Estoy al cien por cien de acuerdo con tu artículo…..a mi nene a los dos dias d nacer le subió la bilirrubina y lo tuve ingresado varios dias…..peor experiencia en la vida….estábamos todo el dia con él….por la noche veniamos a casa a dormir asi q debia sacarme la leche….en el hospital nadie te dice nada asi q pregunté yo cómo hacer para q la leche siguiera subiendo y sacatnela cuand no estaba alli….asi descubri medela….me lo sacaba en el hospital y lo debaja para las noches mejor q hacerlo en casa porque tenia uno eléctrico heredado q sonaba como una moto en una cuesta??….indagué a ver si medela tenia alguno d uso domestico y encontré el swing….encantada es poco!!!!lo recomiendo si o si asi como los complementos a mencionas, los tengo todos. No concurso porque por suerte no me hace falta…..suerte a las demas!

    Reply
  22. mami esto está chuli Mar 23, 2016 at 7:05 pm

    Participo. Te sigo en twitter e instagram.. En face sigo a medela con el personal, Paqui Roman Guillen. Y te comparto en twitter

    Reply
  23. Angelica Feb 1, 2017 at 2:09 am

    Para mi el mejor es el de karmin!!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.