La magia de un parto en casa plasmado en fotografías

DSC_8377

¿Cómo es un parto en casa? Es difícil evaluar qué sensaciones se experimenta en un parto en casa, porque igual que en uno hospitalario, depende de cada mujer, pero sí es cierto que cuando disfruto viendo sesiones de partos domiciliarios, bien en fotografías o bien en vídeos, las imágenes suelen ser distintas a las de los partos hospitalarios, mágicas e increíblemente poderosas.

Me apasiona el foco puesto en los partos en casa, quizás porque es mi sueño frustrado, quizás porque es una situación en la que el poder de la naturaleza se ve en su esencia más pura, pero siempre vibro cuando las veo.

Os hablo muchas veces de mi pasión por la fotografía, de muchos fotógrafos/as maravillosos en torno al mundo de la ma/paternidad y, en concreto, de Gaby Riva, cuya fotografía te envuelve. Una vez más, lo traigo al Blog, ésta vez para enseñarte su nuevo camino, en el cual Duna es la protagonista.

Tomaros un momento de vuestro tiempo para sentir esta sesión fotográfica, un parto en casa plasmado sin intervenir, sin preparar, sin forzar, simplemente mostrando lo que la naturaleza va conduciendo.

Además, si estás embarazada o esperando un hijo, vas a dar a luz en casa y vives en Madrid, Gaby está buscando ampliar su portafolio y está dispuesto a ofrecer uno con carácter gratuito, sólo tienes que ponerte en contacto con él y planteárselo.

Os dejo hoy con la sesión Y mi círculo empieza con ella, Duna. Espero qué la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

DSC_8118

DSC_8134

 

 

DSC_8172

DSC_8186

DSC_8203

DSC_8224

DSC_8240

 

DSC_8276

DSC_8294

DSC_8302

DSC_8314

DSC_8353

 

 

 

DSC_8511

DSC_8589

DSC_8629

Puedes ver la historia completa de ésta sesión y todo su trabajo en su web, merece la pena perderse por ella.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.