Nos Gusta: Livingo

Livingo

Los que me leéis hace tiempo ya sabéis que no soy muy fan de ir de compras, prefiero utilizar ese tiempo en otros menesteres, más si como en el caso de los regalos navideños (Papá Noel o Reyes Magos), no puedes llevarte a los niños contigo por razones obvias. Es por esto que soy de las que hacen las compras desde casa, sentada en el sofá con una taza de té en la mano, cuando los niños ya duermen y en pijama, a ser posible.

Por supuesto, las navidades de este año no han sido una excepción y la mayoría de las compras las he hecho ya y las tengo a buen recaudo en casa, pero ha sido un poco tedioso buscar en diferentes webs, plataformas y tiendas para ir acertando y encontrando los productos concretos que quería que han sido de lo más variado en edad y gustos.

¿y si hubiera una plataforma – escaparate donde pudieras comprarlo todo? ¡ostras! ¡molaría ¿eh?! pues en estas, se ha cruzado conmigo Livingo, y ojo, porque muy mal se te tiene que dar para no encontrar tus regalos en una selección de más de 2 millones ¡2 millones!

7

 

¿Qué puede hacer Livingo por mí?

Livingo es una plataforma comercial online que se escapa de lo que habitualmente conocemos, porque trabaja con varias marcas a la vez, lo cual hace muy fácil comparar precios de varias marcas y decidir cuál es la que mejor precio tiene, cual se ajusta más a nuestra idea… Es como ir a un gran centro comercial pero desde el sofá, sin colas y con la ventaja de poder utilizar sus filtros y comparar de forma sencilla los aspectos que creamos más relevantes.

Sólo llevan 8 meses en España y desde que empezaron en nuestro país, no han parado de subir como la espuma y de añadir nuevas marcas y productos, para mí la razón de ése rápido crecimiento viene dado porque su idea es revolucionaria y muy práctica.

¿Cómo funcionan?

Si tú entras en su web y buscas, por ejemplo, juguetes para niños, la plataforma te muestra una gran variedad de las diferentes

tiendas asociadas. Tú, como cliente, tienes varias ventajas; puedes ver y comparar los productos de diferentes tiendas y también utilizar los múltiples filtros que facilitan la búsqueda.

¿Un ejemplo? Imaginemos que uno de los regalos que quieres hacer este es una bicicleta para tu hija, pues entras en Livingo y bien por secciones, o bien directamente en el buscador, entras en la sección de bicicletas infantiles y podrás hacer múltiples de búsquedas según color, precio, marca, rebajado o no… y una vez que encuentres la que te guste, simplemente es hacer click y la plataforma te lleva a la tienda del vendedor.

2

 

¿Y es seguro?

Livingo no vende directamente, con lo cual, no tienes que darle datos a ellos ni pagar mediante su web que entiendo que al ser una plataforma relativamente nueva en España puede causar rechazo, si no que el pago se hace directamente al vendedor, a la marca y la mayoría de los que yo he visto en su web, venden a través de Amazon, con lo cual es totalmente seguro.

¿Qué productos puedo encontrar en su plataforma?

Si bien a primera vista, Livingo parece una plataforma eminentemente basada en la decoración, y es su temática principal, también podemos encontrar relacionado con el mundo de la maternidad: sillas de paseo y de coche, juguetes, cunas, parque y sofás infantiles, cambiadores así como habitaciones completas infantiles, iluminación y un larguísimo etcétera que mejor que veáis vosotros mismos.

4

Si su filosofía ha triunfado en Alemania, Francia e Italia por algo será ¿no creéis? Puedes seguirlos en Facebook ¿qué os parece ésta innovadora forma de comprar? ¿lo conocíais?

(Visited 18 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.