Truco para no perder los juguetes en el carro por menos de 4 euros

0-1080x720

Si salir de paseo con tu hijo significa perder juguetes o estar constantemente recogiéndolos del suelos y lavándolos o preguntando por las tiendas si han visto el muñeco de turno (como en nuestro caso) te interesa el post de hoy seguro ;).

Después de perder varios muñecos, de tener que volver a tiendas a por otros tanto y de tener que comprar otra Sophie, este fin de semana se me iluminó la bombilla y por menos de 4 euros di con una solución muy sencilla de hacer y totalmente efectiva.

2

Necesitaremos:

  • 1 rollo de cinta de 1 metro (yo he escogido ese color porque es exactamente igual que el del bolso del carro)
  • 2 clips de plástico (los de metal, que se usan por ejemplo para los tirantes, dan menos juego de abertura y no son tan fáciles de enganchar con algunos juguetes) La chica que me los vendió me dijo que esos son los que se suelen vender para hacer chupeteros, así que probad a pedirlos así si no los encontráis a priori, aunque supongo que no será difícil, yo los he comprado en la mercería de mi barrio.
  • 1 bobina de hilo (esto es algo totalmente prescindible, porque podría haber puesto blanco o rosa, por ejemplo, pero bueno, me apetecía que fuera del mismo color porque quedara más bonito)

El precio total de las tres cosas fueron 3.42 €.

Luego el procedimiento está chupao, simplemente la cinta se coloca doble y se cosen en los dos extremos los clips.

4

Es una buena idea medir la cinta antes de coser porque no todos los carros son iguales, y lo ideal es que la cinta de bastante juego para que el niño pueda manipular el juguete sin problema pero que no arrastre en el suelo si lo tira o se cae.

Por su puesto, aunque me parece una obviedad, quiero hacer referencia a que no es seguro dejar al niño solo en el carro con la cinta, pues podría liarla en su cuello y ser muy peligroso. En general, yo diría que no se debería dejar al bebé solo nunca, bajo ninguna circunstancia.

Por último y bajo mi punto de vista, lo ideal es comprar los productos en una mercería o tienda similar donde vendan productos de calidad y descartar la idea de bazares donde ni sus hilos, ni los tintes usados para estos productos resultan 100% de confianza, es más que probable que el niño se chupe tanto la cinta como las pinzas porque lo perciba como un juguete más.

5

¿Qué os ha parecido la cinta para no perder los juguetes? ¿se os había ocurrido algo similar? ¿os parece útil? ¿tenéis alguna otra idea? ¡soy todo oídos!

(Visited 88 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Nekane Nov 26, 2015 at 12:29 am

    Yo compre en aliexpress esto
    Best Deal Cotton New Design Cart Toy Bandage Baby Toy Multi Purpose Belt Free Shipping 1 pcs
    http://www.aliexpress.com/item/Best-Deal-Cotton-New-Design-Cart-Toy-Bandage-Baby-Toy-Multi-Purpose-Belt-Free-Shipping-1/32247218439.html
    (from AliExpress Android)

    Y me va genial para mo perder al Mic (el muñeco de mi hija) ato un extremo a la barra del carro y el.otro a la pierna del muñeco.
    Es que algunas lo de las manualidades lo llevamos muuuuu mal

    Reply
  2. lasonrisadespeinada Abr 8, 2016 at 7:07 am

    Algo parecido hago yo pero con trapillo, lo lavo antes con jabón para bebés y luego lo trenzo y lo ato al carro con nudos 🙂

    Reply
  3. Mamaguiu Ago 27, 2016 at 7:48 am

    Cordones de bambas de colores, largos, muy largos, un buen nudo pescador. Sir e incluso para la trona. Cuando les gusta el huego de yo lo tiro tu recoges, les i triga tanto que no haga ruido al caer que se lo pasan bomba.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.