Nos Gusta: El ventero y su súper promoción con regalos seguro sólo por participar

Hoy, que además es viernes y tenemos todo el fin de semana por delante para hacer ocio creativo con los peques de la casa, os traigo una propuesta genial que, además, tiene premio seguro: ¡un teatro de marionetas con tus dedos! que además, aparte de la diversión asegurada, tiene premio seguro si compartís vuestra creatividad en las redes.

Dejadme que os cuente, primero, que El Ventero acaba de lanzar un nuevo producto que a mí me parece una idea genial, unas bolsas de picoteo para llevar siempre encima. Por ejemplo, mi hijo que siempre merienda fruta y algún picoteo más y que además, le encanta el queso, ésta es una idea que nos viene al pelo porque además, es el primero de esta clase que aparece en el mercado: el ventero snacks, para tomar donde quieras, hecho de suave queso cremoso 100% y preparado en prácticas bolsas individuales.

872148

 

El Ventero, además, es una marca de calidad y en la que se puede confiar para dar a los niños, pioneras en la venta de quesos y sienten auténtica pasión por las cosas bien hechas. Conservan la calidad, naturalidad y tradicionalidad del queso “antes” pero adaptándose a los tiempos de “ahora”.

En sus productos, encontraremos las vitaminas A y D tan importantes en el crecimiento, y por su sabor cremoso, es perfecto para niños.

Y ¡atentos a la promo que acaban de lanzar! en sus nuevas bolsitas de snacks de las que os acabo de hablar, encontraréis unas kit de marionetas (hay tres para elegir: deportista, cantante y astronauta) y con ellas, puedes grabar tu corodedo ¡y ganar un montón de premios! y ¡ojo! ¡un premio seguro! ¡un par de entradas para el cine sólo por participar!

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Sencillo!

1. Comprar una bolsita de El Ventero Picoteo

2. Diviérte con el kit de marionetas que encontrarás en el interior

3. Graba un coreodedo (como el que has visto en el vídeo) que incluya la frase “¿qué es eso? ¡eso es queso!”

4. ¡Súbelo tu corodedo a la web de la promo!

Puedes ganar fantásticos premios como una Ps4 o una Nintendo Ds, y un premio seguro sólo por participar ¡dos entradas para ir al cine! 😀 ¡Mola! ¿Eh?

 

872146

No te olvides de avisarme si lo haces, ¡quiero verlo :)! Yo no soy muy de grabarnos en vídeos, pero en ésta ocasión, creo que los premios merecen mucho la pena, sobre todo, las dos entradas para el cine ¡marchando palomitas!

Post Patrocinado

(Visited 42 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.