Loveco, cosmética natural para bebés.

l.loveco_1435163427

Dentro de la crianza natural que sigo con mis hijos, el hecho de utilizar productos lo más naturales y ecológicos posible, es una de mis prioridades; es por ello que utilizamos pañales de tela, detergentes para lavar la ropa cuidadosos con el medio ambiente y la piel, productos libres de ftalatos y Bisphenol y, ahora, hemos descubierto Loveco, una marca de cosmética natural infantil 100% ecológica (de verdad).

Loveco tiene tres bazas fundamentales para mí, posee una selección de cremas 100% ecológicas (de verdad), están hechas en España y se fabrican con productos llegados directamente de la naturaleza, ¿interesante, verdad?

2

 

A mí, sin duda, ésas tres características me han convencido, sobre todo, porque el poder utilizar para mis hijos productos libres de químicos me resulta fundamental, primero, porque mis hijos tienen una piel muy delicada con la que no puedo utilizar cualquier producto, sobre todo mi mayor que tiene piel atópica, y segundo, porque teniendo en cuenta que utilizamos cosmética a diario con nuestros cachorros, sin duda, es imprescindible saber que estamos utilizado cremas libres de químicos y sustancias potencialmente dañinas y peligrosas.

3

Loveco acabo de conocerlo, pero es justo lo que estaba buscando desde hace tiempo; tienen champús, aceites, cremas solares, bálsamos para carita y labios y aceites, y a mí me han enamorado tanto escribiendo éste post, que ya he hecho una selección y recibiré próximamente mi pedido, os contaré en cuanto lo reciba, pero sin duda, promete y mucho.

Me ha llamado la atención, también, otro punto muy importante: los precios, no son extraordinariamente altos para tener en cuenta su calidad y su cuidado, de hecho, no distan mucho de cualquier otra crema o loción que puedas adquirir en la farmacia.

4

 

El nacimiento de Luna fue el que inspiró a éstos papis emprendedores a crear Loveco al ser conscientes de la cantidad de ingredientes tóxicos que están presentes en la mayoría de los productos de higiene infantil. Ante la dificultad de encontrar productos de cosmética infantil natural en España, esta pareja se lanza a la piscina y crea su propia línea ¿por qué añadir productos químicos con la enorme cantidad de opciones que ofrece la naturaleza? es una filosfía que me chifla.

En su web, se puede ver al detalle los productos que utilizan en sus cremas y en su blog podéis seguir la pista a ésta marca y su filosofía de crianza natural y positiva.

5

 

Ya os comentaba que muy pronto probaré sus productos y os comentaré qué tal, pero de momento, sin duda, Loveco parece una buenísima alternativa para la piel de nuestros hijos ¡y la nuestra!

Más, muy pronto :).

¡Ya los hemos probado!

6

 

Ya os conté que cuando comencé a trabajar en este post de Loveco, rápido me llamó la atención su marca, su filosofía, el estar libre de químicos y sustancias dañinas… y me lancé a probarlos, y ya, puedo decir sin duda, que me quedo con su marca de forma incondicional.

Nuestro pedido consistió en un gel y champú (lo cual me encantó, porque me resulta un poco rollo tener que utilizar dos botes en el momento del baño) que es extremadamente cremoso y deja la piel suave e hidratada; un bálsamo para carita y labios ideal para que ahora, cuando empieza el frío, tener a mano un hidratador para calmar las pieles irritadas de mejillas, nariz y labios, yo ya lo he utilizado para mí y calma rápido y sin perfumes (que es lo que más agradezco); también encargamos un pack para el culete de pasta al agua (que se va transformando en cremoso según lo vas untando) y un bálsamo protector con óxido de zinc y almidón de maíz para evitar y calmar la dermatitis del pañal, untarlos es una gozada por su textura (yo lo he utilizado para para rozaduras del sujetador que tenía yo y no escuece y deja la piel suave, suave).

Me falta por probar el aceite corporal, cuando lo haga os contaré :).

Una gozada Loveco, insisto, ahora después de haberlo probado en vivo; por su composición, sus texturas, los resultados que ofrece y, sobre todo, por saber que estás utilizando productos libres de químicos para los pequeños, que me parece básico.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.