Nos Gusta: Chewbeads & Sorteo [Cerrado]

Subía éste vídeo a mi cuenta de Instagram hace unos días y os proponía un trabajo de investigación ¿qué son estos dos productos? ¿de qué marca son? muchos de vosotros los conocíais perfectamente a pesar de que acaban de aterrizar en España y es que Chewbead gusta, y mucho.

Cuando la marca contactó conmigo para proponerme probar sus productos, había oído hablar remotamente de joyería pensada especialmente para mamás, pero no tenía mucha idea ni lo había conocido a fondo, hasta ahora.

¿Y qué tienen de especial? pues que por un lado tienen unos diseños chulísimos para nosotras y, el más guay, están fabricados con silicona 100% para que los bebés puedan estirarlos, morderlos y estirarlos con toda tranquilidad, además, son suaves, no contienen partes desmontables susceptibles de ser tragadas por los bebés, y por supuesto, no contienen ni Bisphenol A, ni Ftalato, ni Plomo, Cadmio o metales y ¡se pueden lavar en el lavavajillas!

2

 

La gente que está detrás de la marca es majísima y tienen muchas ganas de dar a conocer sus productos en España porque están seguro que van a encantar. Yo he probado un collar y una pulsera sonajero, y a mí me encantan (a pesar de que una servidora no es de complementos) pero es que a mi hija le gustan tantos que oye, hago el “esfuerzo” de ponérmelo encantada ;).

3

4

5

 

 

 

Después de probar sus estupendo juego de collar y pulsera (mordedor y sonajero), pensé que sería una estupenda idea plantear a Chewbeads la posibilidad de hacer un sorteo, porque estaba segura de que su producto iba a encantar ¡y aceptaron encantados :)!

¡Et voilá!

Sorteo Mamirami.es & Chewbeads

1

 

Sorteamos 2 juegos de pulsera y brazalete en color hueso, y collar y pulsera en color rosa ¡preciosos!

6

7

 

 

¿Para participar? ¡Abre tu Instagram!

  1. Seguir a Chewbeads en Instagramaquí
  2. Seguir a Mamirami en Instagram → aquí
  3. Comentar la foto del sorteo contándonos con quién compartirías los 2 juegos que se sortean ¡y etiquétalo!  🙂 → aquí
  4. Compartir el sorteo de forma pública en cualquiera de las redes sociales → Facebook, Twitter ó Instagram

El sorteo estará activo desde hoy 16 de Septiembre hasta el día 27 de Septiembre, el día 28 elegiremos dos ganadores de forma totalmente aleatoria a través de Sortea2.

El sorteo está limitado a territorio español, los ganadores disponen de 3 días para enviar sus datos una vez le sea comunicado que ha resultado ganador.

La casa se reserva la opción de eliminar perfiles y/o participaciones de carácter fraudulento.

Sorteo cerrado, muchas gracias a todos por participar.

Las dos participaciones extras que se ofrecieron en mi Instagram el día 13 corresponden a: Elias Ildi y para Esmeralda Ardila ¡suerte!

Ganadores ¡enhorabuena y gracias a todos por participar!

Juego collar y pulsera rosa:

  • @auragalvezpekovits

Juego collar y brazalete hueso:

  • @leshar.arg
(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comment

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.