Nos gusta: Little Bunny by Tutete

Que Tutete es una de mis marcas favoritas en el mundo de bebés y niños no es ninguna sorpresa para quienes me leéis y seguís en las Redes Sociales y no, no es peloteo, es totalmente cierto, Tutete es diferente porque tienen un gran equipo detrás, Teresa, su fundadora es increíble y una gran profesional y, además, en su web podéis encontrar casi todo lo que se os ocurra, aquí os enseñé una pequeña muestra.

Cuando nació mi hija, Teresa nos envió una Little Bunny, seguro que os suenan éstas muñecas porque están de moda y no es de extrañar, son preciosas, súper amorosas y con un diseño precioso. En casa estamos enamorados de ella y aunque mi hija aún es pequeña para compartir aventuras con ella, la encanta para dormirse porque necesita agarrar algo para dormir y la Little Bunny como es tan extremadamente suave, pues apetece.

Se pueden personalizar, de hecho, la nuestra venía bordada con el nombre de la peque y me hizo muchísima ilusión porque era la primera vez que veía su nombre fuera de los aburridos papeleos de recién nacido.

Teresa nos las envió porque sí, sin pedir publicidad, ni post ni nada de nada a cambio, pero a mí me apetecía enseñárosla porque es preciosa e ideal para regalar, tanto a bebés como a niños más grandes, para niñas o niños, pues mi hijo tiene casi 4 años y también la cuida y le gusta abrazarla y jugar con ella.

La Little Bunny mide 42 cm, está disponible en cuatro colores, fabricada con algodón y y poliéster 100% y es lavable hasta a 30º en la lavadora (cosa que se agradece con todos los muñecos de los pequeños que ya sabemos cómo se ponen después de pasearlos por el parque, el colegio, la piscina…).

También hay una versión mini de 12 cm que son igual de amorosas e ideales para llevar en el bolso.

La nuestra es la Little Bunny violeta.

2

3

4

 

 

 

 

Ahora que seguro ya os habéis enamorado de la Little Bunny os adelanto que mañana tendremos sorpresa en el blog ¿qué mejor que un sorteo de una preciosa Bunny para celebrar los 3 años del blog? ¡Estad atentos!

¿Conocíais las Little Bunny? ¿Qué os han parecido éstas muñecas? ¡Os escucho :)!

 

(Visited 71 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.