Embajadora Nuby & Sorteo: Bol Wacky Ware y Set Fun Feeding

reporter_Logo-01

Hoy os cuento un proyecto que vengo dando forma desde hace tiempo junto con la marca Nuby, con la cual trabajo desde hace un tiempo como embajadora de la marca y que hoy ve la luz en el blog.

Por un lado, Nuby me ha dejado probar una selección de sus productos que yo misma he elegido y, por otra, además, muchos de esos productos podréis probarlos también vosotros, ya que se sortearán en Mamirami para que conozcáis de primera mano esta marca y su compromiso para con la calidad y la innovación.

Por supuesto, y como es norma fija en mi blog, no he probado ningún producto (y por enden, tampoco os lo voy a presentar ni sortear en el blog) relacionado con la lactancia artificial.

La primera reseña de los productos Nuby es el Bol Wacky Ware, me encantó porque es ideal para llevar la merienda de mi hijo al parque, por ejemplo, porque tiene tapadera que cierra herméticamente y un tamaño perfecto para guardar en el bolso, además, tiene una ventosa para que se pueda poner fijo en la mesa o en la trona. Tiene, también, silicona en los lados para que los niños lo puedan manipular fácilmente.

1

2

3.1

4

5

6.1
El segundo producto no lo elegí yo directamente pero también me ha encantado, es un set ideal para cuando  los pequeños comienzan la aventura de comer solitos, es el pack Fun Feeding, ideal tanto para comida caliente o fría lo encontraréis en múltiples colores, incluye un par de cucharitas, un plato y un bol así como un vaso de aprendizaje.

7

8

9

10

11

12

 

Todos los productos que os he enseñado hoy se pueden lavar en la bandeja superior del lavavajillas y el Bol Wacky Ware además también se puede utilizar en el microondas y son ideales como aliados para la alimentación de los más pequeños.

Y como no queremos que os quedéis sólo con mi opinión, desde Nuby me dan permiso para sortear un Bol Wacky Ware y un Set Fun Feeding ¿os apetece llevaros uno a casa? sólo tenéis que:

1. Rellenar el formulario que se encuentra al final del post (una de las preguntas no es obligatoria, es únicamente por si tienes alguna sugerencia de esas que nos encantan)

2. Ser Fan de Nuby en Facebook (aquí)

3. Ser Fan de Mamirami no es obligatorio, pero me encanta veros por allí 🙂 (aquí)

4. Registrarse en la web de Nuby (así podréis estar al tanto de sus novedades) (aquí)

5. Compartir el sorteo en una de las redes sociales (la que queráis): Facebook (aquí), en Twitter (aquí) ó Instagram (aquí).

El sorteo estará activo desde el día 18 de Mayo de 2015 hasta el día 25 de Mayo de 2015, ambos incluidos y limitado a territorio español La elección de ganadores se hará mediante Sortea2 de forma totalmente aleatoria y el ganador tendrá 3 días para enviar sus datos una vez le sea comunicado que ha resultado ganador ¡suerte a todos!

Sorteo Cerrado, ganadores:

  • Elena Salvador
  • Monica Gonzalez

 

Elena Salvador: Bol Wacky Ware

Mónica González: Set Fun Feeding

(Visited 47 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. veronica cuerda May 19, 2015 at 12:04 pm

    me gusta.que ideal para ponerle lacomidita.participo

    Reply
  2. Irene Mora May 20, 2015 at 10:27 am

    Que buena idea!! Me apunto!!!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.