Nos gusta: Westwing

¿Y si este año, en lugar de calcetines, colonias, bolígrafos o corbatas, preparamos algo original para el día del Padre? Seguro que nuestras parejas y padres nos lo agradecerán!

En mi afán de cambiar de tercio este 19 de Marzo y sorprender, de verdad con un regalo original, me crucé con Westwing y me encantó.

Westwing es una tienda online de muebles y decoración al alcance de un click que te envía los productos a casa (y puedes devolverlos gratuitamente si no quedas satisfecho), tiene promociones de hasta el 75% y con atención al cliente grauito, ¿el único requisito? hay que registrarse, pero se tarda menos de 1 minuto.

Hoy, acaba de estrenar la campaña Día del Padre, así está chupao.

c-dia-del-padre-1558-3409-l

La campaña del día del padre está vigente desde hoy día 8 hasta el 11 de Marzo y la entrega de los productos se hará en un envío exprés para que lleguen a tiempo para ese día tan especial.

La colección está pensada para todos los papis, tanto los más los caseros como para los amantes de las letras, los aventureros, los más dandy y, como no, los deco adictos. Muy mal se te tiene que dar par no encontrar un regalo que encaje con lo buscas, éstos son algunos de los que más me han gustado a mí:

PicMonkey CollageSi tus amigos aún no conocen Westwing, es el momento de compartirlo, porque una vez que te registres puedes enviar invitaciones y por cada amigo que lo compré en la web. ti te dan 10 euros para gastar en la web ¿mola, eh? más info aquí.

Este año, por un día del padre diferente, sé original, regala Westwing.

[Sobre la sección Nos Gusta, pinchar aquí.]

(Visited 48 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.