Trunki: La maleta correpasillos que encanta a niños y a padres

¿Qué tiene la Trunki que encanta a niños y a padres?

Me lancé (y de muy buena gana, por cierto) a comprobarlo estas vacaciones. Llevaba tiempo deseando tener una ahora que mi peque ya tiene casi 3 añitos y puede disfrutarla, y poco antes de emprender nuestro viaje a tierras mañas, El Bebé aventurero (distribuidor de las maletas Trunki en España) me hizo llegar una (¡en menos de 24 horas!) para que la probáramos sobre la marcha (y nunca mejor dicho).

Trunki

Trunki

Me costó elegir entre todos los modelos de Trunki que tienen ahora mismo disponibles y me decanté por 3. Dejé que ellos decidieran cuál enviarme (yo era incapaz de decidirme).

Nuestra Trunki es el modelo George Azul, un modelo nuevo que ha salido al mercado este mes de Agosto junto con otro en color Rosa, la Rosie Rosa, ambas en un color pastel precioso.

Trunki

La Trunki al detalle

Os enseño nuestra Trunki al detalle. Decir que todas las maletas Trunki tienen características muy similares aunque varie el modelo:

– Dispone de dos candados (uno frontal y otro trasero) para que los peques puedan cerrarla y abrirla a su antojo, la llave no se pierde porque va dentro de la correa de transporte.

Trunki

– Las ruedas están especialmente diseñadas para que el rodaje sea sencillo y ligero. Son muy anchas y estables, perfectas para cuando los niños la utilizan como correpasillos.

Trunki

– En la parte frontal, la maleta dispone de dos “cuernos” donde los peques se pueden agarrar cuando la utilizan de correpasillos o un adultos los lleva a bordo 😀

Trunki

– Está equipada con dos correas. Unas pequeñas para transportala a mano, y la correa grande para llevarla colgada, tirando de ella o con el peque encima (la última, es la más divertida ;)).

Trunki

Trunki

Un espacioso interior de 18 Litros donde podrás guardar la ropa del peque, juguetes, libros… Yo la llené de sus juguetes favoritos, varios recambios de ropa (por si acaso), la merienda, un par de libros y aún así me sobró espacio por si la hubiera querido llenar con más ropa, pero preferí llenarla de cosas útiles para el viaje a las que poder acceder de forma rápida y cómoda.

Trunki

– En toda la maleta encontrarás refuerzos que hacen más segura y duradera sus funciones, tanto de correpasillos como de equipaje.

Trunki

Compartimentos secretos ¡para guardar tesoros!

Trunki

Bolsillo de tela extraible (y lavable) para guardar objetos más frágiles

Trunki

Nuestra experiencia

A nosotros nos ha conquistado sin duda. El peque está encantado con ella por su diseño y lo divertido de ir conduciéndola él mismo. Tanto tirando de ella como a bordo a modo de correpasillos.

Durante nuestro último viaje nos tocó hacer parada en Atocha durante una hora y media aproximadamente y pasamos muy buen rato con la Trunki. El peque subido encima y su padre “conduciéndola”. Se lo pasaron genial y nos reímos un montón. Fue una gran aliada.

Añadir, que cabe perfectamente en la parte reservada para maletas situada encima de los asientos del tren. Así es más fácil tenerla a mano (como os muestro en las fotos a continuación). Además, por sus medidas, es considerada equipaje de mano en los aviones y no es necesario facturarla.

A continuación, os enseño las fotos de nuestro viaje con ella. Os pido disculpas por la calidad, pero dentro de la estación la iluminación no es la ideal.

Trunki

Trunki

Trunki

Trunki

Trunki

Trunki

Trunki

Trunki

¿Qué os parece la Trunki? ¿Tenéis una o pensáis en haceros con ella?

(Visited 127 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Cuestión de madres Oct 1, 2014 at 4:34 pm

    ¿Te acuerdas del concurso en el que participamos??? pues yo me llevé una trunki tigre y mis hijos encantados con ella…. no falta a ninguno de nuestros viajes y en casa hacen hasta carreras y oye… que todavía está como nueva 😉

    Reply
    1. Elena Nov 5, 2014 at 10:10 am

      Siiiii, me acuerdo 😀 😀 Me chifla, la verdad, y es tan socorrida para cuando viajas y tienes que hacer tiempo… 😉 ¡Un gran invento! ¡Besotes!

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.