Tus Ndp se van directas a mi Spam.

Tus ndp photo anigif_zps02d76da0.gif

 

Las famosa Notas de prensa ¡oh! ¡qué bonitas son!… ¡Tan cuidadas! Redactadas con una variopinta mezcla de fuentes y tamaños, con fotografías que se cuelan entre frases, con datos y números a cascoporro… algunas incluso, con faltas de ortografía (¡ole!).

¡Tan interesantes! Te cuentas datos, fechas, eventos, lugares y personajes que… ¡no te importa ni una “miaja”!.  Además, todas tienen un punto clave en común: por más que busques, no encontrarás el botoncito de “quiero darme de baja” (no lo busques, no está, no existe).

Y, oiga, por más vueltas que le doy, no recuerdo haberme suscrito a ninguna lista, ni haber rellenado ningún formulario para recibir este envío (masivo) de Ndp. Así que, una de dos, o tienen a un empleado que no duerme y su único objetivo es ir blog por blog al acecho del “email de contacto” o bien, alguna empresa ha vendido nuestros datos como si fueran caramelos (espero que al menos, hayan pagado bien…).

En cualquier caso, señoras agencias, he de decirles que no me interesan sus eventos, fechas significativas, ofertas de última hora, productos recién sacados del horno o sus últimos datos acerca de la reproducción del escorpión, sé documentarme solita.

Por último, añadir, que existe la Ley Oficial de Protección de Datos cuya misión es garantizar el derecho a la protección de datos investigando y sancionando aquellas actuaciones que puedan ser contrarias a la ley, no digo más.

No quiero llegar al correo y encontrarme emails masivos de Ndp, porque además, os voy a contar un secreto, los emails que comienzan con “Ndp de…” van directos a la papelera, es más, muchos de ellos, van directos al Spam donde esperarán ser abiertos durante días… solitos y tristes hasta que dicha carpeta se vacíe sola, y hasta nunca.

¿Por qué gastar tanto esfuerzo y energías en una forma de comunicación tan improductiva? ¿Qué tal, agencias de publicidad, si dan una vuelta a sus estrategias y buscan una manera más productiva de relacionarse y publicitarse? De nada.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. planeandoserpadres Abr 9, 2014 at 8:10 pm

    Pues precisamente hoy nos ha llegado a muchas una nota de prensa de un producto para los piojos que es para alucinar ¿quién no está deseando escribir gratis acerca de este asunto? De verdad que no entiendo cómo se plantea esta gente el trabajo con los bloggers.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.