II Ed. “La teta es la leche” en Mamirami

Después del éxito de la primera edición, este año repetimos de nuevo el Concurso de Lactancia en Mamirami con algunas novedades pero con la misma ilusión y el mismo objetivo: promover la lactancia materna y sus inigualables beneficios.

¿Qué novedades traemos este año? Pues bien, aunque el procedimiento será el mismo que el año pasado, habrá un primer premio de excepción para la obra que más guste a un jurado que os presentaré a continuación.

La obra que gane el primer premio podrá elegir, de entre todos los regalos, el que más le guste, y se lo llevará de forma directa. Una vez elegido el primer premio, el resto de obras participante en el concurso pasarán a sorteo con los regalos restantes.

Las bases completas podéis consultarlas aquí y si tenéis cualquier duda o comentario podéis transmitírmelas por las Redes Sociales por email.

¿Cómo participar?

[slideshow_deploy id=’3305′]

 

Las fechas de participación en el concurso son desde el 03 de Abril de 2014 hasta el 09 de Mayo de 2014 (Más información sobre las fechas, aquí).

Para participar en el II Concurso de Lactancia en Mamirami, sólo hay que enviar una obra relacionada con la lactancia, esta puede ser: una fotografía, una lámina, un dibujo, un montaje… ¡imaginación al poder. 

Todas las obras deben llevar implícita la frase clave del concurso “la teta es la leche”. Además, sería estupendo que junto con la obra con la que participéis, enviéis unas pequeñas líneas sobre lo que supone la lactancia materna para vosotros.

¡Y no te olvides de compartir! Es el único requisito indispensable. Puedes compartir el concurso bien por Facebook pinchando aquí, o bien por Twitter pinchando aquí.

Las obras deben enviarse a la siguiente dirección:

 

Y recuerda adjuntar tu obra y los siguientes datos:

Enviar datos

El jurado.

¿Os presento al jurado? Lo primero, antes de nada, quiero agradecerles su participación como jurado de excepción al concurso, ya que además del trabajo que supondrá formar parte del mismo, ellas mismas (como es lógico) no podrán acceder a esta parte del concurso y sólo podrán participar en el sorteo posterior.

El jurado estará compuesto por:

[slideshow_deploy id=’3156′]

¡Gracias a las tres! Sé que no se lo váis a poner nada fácil 😉

Premios.

A continuación os presentamos los premios a los que podéis optar en esta segunda edición ¡os encantarán!.

Podéis optar a todos los que os gusten y se agradece que sigáis en las redes sociales a las marcas colaboradoras, tienen productos interesantísimos que seguro os gustarán.

[slideshow_deploy id=’3158′]

Detalles de los premios y los patrocinadores:

Camiseta manga corta “Soy 100% teta” de Umama.

Umama

La camiseta “soy 100% teta” es fresquita y perfecta para el verano, hecha de forma totalmente artesanal y con mucho mimo por las fundadores de Umama, seguro que a tu hijo le encantará ¡presume de teta!

Podéis seguir a Umama en Facebook.

Cojín “I love teta” de 1mamápara2 Handmade.

1mamápara2 Handmade lo forma Leticia, mamá bloguera y emprendedora, enamorada de sus hijos y volcada en su crianza. Sus productos son 100% artesanales y respetuosos con el medio ambiente, hechos a mano con el máximo mimo y cuidado para mamás, papás, bebés, mellizos…¡todos tienen cabida!.

Para este sorteo, 1mamapara2 Handame nos regala un precioso cojín totalmente hecho a mano con el precioso mensaje I love teta. ¡Nos encanta!

Podéis seguir a 1mamapara2 Handame en Facebook y Twitter.

Bandolera de Brazos y  Abrazos.

Brazos y abrazos

Alejandra forma Brazos y Abrazos como una forma de conciliar su vida familiar con dos pequeños a bordo y su pasión por el mundo de los portabebés. Instructora de porteo, bloguera y emprendedora, en su marca siempre encontrarás consejo, asesoramiento y el buen que hacer que sólo se consigue con el trato cercano y la pasión por su trabajo.

Para portear y dar teta a la vez, la bandolera que Brazos y Abrazos nos ofrece es perfecta. Está diseñada y fabricada artesanalmente, suave, ligera y muy resistente, hará las delicias del peque y de la mami o el papi que la lleve ¡#nomáscolgonas!.

Podéis seguir a Brazos y abrazos en Facebook y Twitter.

Vestido de lactancia de La casa de la lactancia.

La casa de la lactancia

La casa de la Lactancia la forma una familia con dos pequeñines que comen y comparten la tetita de mama.  Crean esta tienda porque creen que las mamas necesitan seguir sintiéndose guapa y, a la vez, cómoda para dar el pecho sin complicaciones.

Para el buen tiempo que se aproxima ¿qué mejor que un vestido fresquito y cómodo para dar el pecho?. ¡No te lo querrás quitar!.

Podéis seguir a La casa de la lactancia en Facebook.

Cojín de Lactancia de Espacio lactancia.

Espacio lactancia

Espacio lactancia está formado por Jenny Ferran y ponen toda su dedicación y mismo en comparar, probar y escoger para mamás lactantes los mejores productos que ayuden a dar el pecho, además, en los casos en los que exista, ofrecen la opción de productos de algodón biológico, bambú o lo más ecológicos posibles.

El cojín de lactancia de Espacio lactancia, aparte de los preciosos diseños llenos de color tiene un hueco para dejar la botellita de agua ¿no es genial?, teniendo en cuenta la sed que da al dar el pecho, sobre todo al inicio de la lactancia, no podría ser más práctico ¡una gozada!.

Podéis seguir a Espacio Lactancia en Facebook y Twitter.

Pack de discos de Lactancia + Bolsas de almacenamiento de Tutete.

Tutete

Tutete es una empresa preocupada por el bienestar de nuestros pequeños, y cuya misión es ofrecer productos innovadores de muy alta calidad, que adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos, hacen que su día a día sea más fácil.

El pack que no puede faltar en casa, nos lo trae Tutete con unos discos de lactancia que son suaves, cómodos y muy discretos junto con unas bolsas súper prácticas para almacenar la leche, congelarla y tener siempre a mano tu leche para cuando lo necesites.

Podéis seguir a Tutete en Facebook y Twitter.

Extractor de leche  + pack de almacenamiento de leche materna de Infaneto.

Infaneto

El objetivo de Infaneto es ayudar a las jóvenes mamás y papás a disfrutar plenamente de su reciente paternidad. Ponemos a su disposición las mejores marcas europeas que hacen las vidas de las nuevas familias más cómodas y tranquilas, pero llenas de ilusión.

El pack de extración y almacenaje de Infaneto es ideal para cuando necesitemos sacarnos la leche y dejarla almacenada, un pack perfecto para cuando necesitamos un ayuda extra en neustra lactancia.

Podéis seguir a infaneto en Facebook y Twitter.

Biberón Calma especial para lactancia materna + Set cuidado de pezones de Medela.

Medela

Durante más de 50 años, Medela ha crecido desde una pequeña empresa familiar suiza hasta convertirse en un fabricante global de soluciones médicas de aspiración y extractores de leche de alta tecnología.

Si quieres darle tu leche a tu hijo en biberón, sin duda, la mejor idea es el biberón Calma de Medela, con él, tu hijo deberá adoptar un comportamiento igual que al pecho, por lo tanto, así, evitamos la confusión biberón – pecho. Este biberón Calma junto con el set de cuidado de pezones, es indispensable para tener en casa.

Podéis seguir a Medela en Facebook y Twitter.

Pack de compresas lavables de Naturpeque.

Naturpeque

NaturPeque es una empresa nacida en 2011 y dedicada a la creación, asesoramiento y venta online de pañales de tela reutilizables y material accesorio para los más pequeños y sus mamás como compresas y salvaslips de tela, copas menstruales y discos de lactancia de tela entre otros…

Las compresas lavables de Naturpeque son 100% ecológicas, lavables y respetuosas con la mujer y el medio ambiente. Su uso, aparte de ahorrarte un dineral en productos desechables, es una estupenda idea para aquellas mamás que quieren una opción más saludable con su cuerpo.

Podéis seguir a Naturpeque en Facebook.

Lámina “Hazlo fácil y ¡dame teta! de Mamirami.

Facebook

Mamirami lo forma una servidora, mamá, bloguera y amante de la lactancia y la crianza con apego, cuando aúno la creatividad con estos conceptos (cosa que, por cierto, me encanta) nacen láminas llenas de color con mensajes muy claros.

La lámina “Hazlo fácil y ¡dame teta!” es un DINA3 que podéis colgar en cualquier parte de la casa para dar color y un toque distinto.

I Edición “La teta es la leche”.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo todas las obras que participaron en la primera edición.

[slideshow_deploy id=’3185′]

Para cualquier duda acerca del concurso, podéis poneros en contacto conmigo aquí.

¡Muchas suerte a todos y gracias por participar en este gran proyecto :)! ¡La teta es la leche!

(Visited 114 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.