A continuación podéis consultar las bases del II Concurso de Lactancia “La teta es la leche”. Para cualquier duda o comentarios, podéis poneros en contacto aquí.

BASES:

1. El período de participación es del día 03 de Abril de 2014 hasta el día 03 de Mayo de 2014.

2. Se aceptará cualquier imagen, fotografía, collage, dibujo… y todas ellas deberán llevar implícita en ellas el lema del concurso: La teta es la leche.

3. Sólo será aceptada una obra por participante.

4.Las obras deben ser originales y la persona que las envía debe ser propietaria de los derechos de propiedad intelectual de la imagen o contar con las licencias pertinentes, declarando que los contenidos suministrados no infringen los derechos de terceros. El participante responderá personalmente de cualquier reclamación de terceros en este sentido.

5. Las obras deberán llevar incluidas la frase “ La teta es la leche ” que es el lema del concurso.

6. Cada obra recibirá una grupo de números con el que participarán en el concurso y el grupo de números que coincida con el sorteo de la ONCE del día señalado para cada pack será el ganador.

7. Habrá un primer premio para una de las obras participante elegida por un jurado ajeno a Mamirami. Dicha obra se elegirá por unanimidad del jurado en base a criterios de calidad, diseño y descripción de la temática concreta del concurso. Dicho primer premio podrá elegir un premio de todos los que se presentan para el concurso y lo ganará de forma directa.

8. Por motivos de equitatividad, el ganador o ganadora del primer premio no podrá acceder a la segunda parte del concurso, es decir, aquella en la cual se  elegirá a los ganadores del resto de premios mediante sorteo.

9. Los concursantes deberán enviar a la dirección electrónica que figura en el concurso la obra con la que desea participar junto con los siguientes datos: Nombre y apellidos, regalo/s a los que quiere optar, regalo que elegiría en caso de resultar ganador del primer premio, y de forma optativa, podrá añadir unas lineas sobre lo que significa la lactancia para él o ella.

10. El requisito de compartir el concurso en  las Redes Sociales es indispensable para poder participar y la dirección del concurso se reserva la opción de anular la participación y/o los regalos que pudiera ganar en caso de no haber cumplido este único requisito.

11.  Las obras con las que se participe en el concurso serán expuestas en el blog Mamirami en una sección permanente, si un aspirante no desea que así sea, deberá advertirlo previamente.

12. Las obras participantes también serán expuestas a través de las redes sociales, citando siempre a los autores de las mismas.

13. Se mantendrá la absoluta confidencialidad sobre datos de carácter personal facilitados por los participantes y dichos datos se emplearán únicamente para los fines propios del concurso y en ningún caso se cederán a terceros ni se utilizarán para el envío de comunicaciones comerciales no solicitadas (spam).

14. Cada premio se sorteará en un día distinto y la mecánica para ganar sera idéntica, a excepción del primer premio que tal y como se indica más arriba, será elegido por un jurado por unanimidad

15. Los regalos sólo serán enviados a territorio español.

16. En ningún caso los premios podrán ser cambiados por dinero, vales u otros productos.

17. En caso de participación fraudulenta o incumplimiento de las bases del concurso la concesión del premio quedará anulada y se repetirá el sorteo, así mismo, no se tendrán en cuenta las candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

18. Cualquier duda o consulta puede ser enviada a la dirección del concurso aquí.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.