Theo y Beau: la amistad que ha dado la vuelta al mundo.

Hoy en el blog os quiero presentar a Theo y Beau, aunque seguro que ya habéis visto estas preciosas imágenes que han revolucionado las redes. Pertenecen a un reportaje hecho por la fotógrafa Jessica Shyba y compartido en su blog, en el que los dos grandes protagonistas son su hijo Beau y su perro Theo .

Yo ya había visto el reportaje compartido miles de veces por las redes, pero me enamoró tanto que me apetecía indagar un poco más y compartirlo con vosotros.

El pequeño cachorro fue adoptado por la familia en una protectora. Tal y como cuenta Jessica, al entrar en la protectora, Theo era el más tímido de todos los perros, pero Beau , nada más verlo, le abrazó y ahí comenzó un vínculo inigualable entre el pequeño de dos añitos y el cachorro.

10908528373_b50797d213

En un reportaje que Jessica concedió a al Huffintong Post comentaba:

“Duermen juntos por lo menos dos horas, sus siestas diarias se han convertido en lo que sólo puedo describir con la más orgánica y bella amistad de la que nunca he sido testigo.

Beau y su cachorro Theo son más como hermanos, la parte más interesante de la relación es que, mientras que de inmediato encuentran consuelo entre ellos, también se pelean como hermanos”

En este corto se muestra un adelanto de un vídeo que la fotógrafa de niños  está preparando sobre esta historia maravillosa en el que estos dos cachorros se convierte en hermanos:

Theo and Beau- coming soon from Anna Mayer on Vimeo.

Jessica Shyba, después de ver el grado de fama que adquirieron sus fotografías, aprovechó la ocasión para enviar el mensaje de la necesidad de la creación de refugios como donde ellos adoptaron a Theo, la Humane Society de Santa Cruz, y animar a donar a la Sociedad Protectora de Animales. Así mismo, ha manifestado su deseo de crear un libro donde recopile todas las imágenes y donar los beneficios a la protectora donde fue adoptado Theo.

Estas fotografías adquirieron un tono viral poco después de que Jessica Shyba las compartiera en su Instangram y su Blog y tiene un hastagh propio, #TheoandBeau, para poder seguir de cerca esa preciosa amistad a través de las fotografías de Shyba.

10

Tal y como dije en el post que publiqué hace poco sobre niños y animales, creo que la combinación de niños y animales siempre tiene un carácter positivo y muy enriquecedor, tanto para los peludos como para los pequeños.

Todos los niños deberían tener dos cosas: un perro, y una madre que les deje tener un perro (Anónimo).

(Visited 77 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Raquel Feb 17, 2014 at 3:14 pm

    Que preciosidad de fotos y de historia…yo soy de las que piensa que los animales no se compran, hay mucho animales en refujios, que fueron comprados como si fuera juguetes, para luego abandonarlos…yo tengo tres gatas, y las tres son recojidas de la calle en muy mal estado. Mi hijo las adora!!! y muchas veces las he pillado durmiendo con él… jejeje. Besos guapa

    Reply
    1. Elena Feb 28, 2014 at 12:06 pm

      No puedo estar más de acuerdo, primero, porque comprar animales provoca el tráfico de estos en condiciones penosas y explotados, segundo, porque hay taaaanto animales que necesitan un hogar que están esperando una familia… en fin, que yoe spero poder adoptar pronto porque la amistad que se forja entre los niños y los animales es increíble. Besos preciosa 🙂

      Reply
  2. Ros Feb 17, 2014 at 4:29 pm

    ¡¡¡Pero qué preciosidad de fotos!!!

    Reply
    1. Elena Feb 28, 2014 at 12:04 pm

      ¿Verdad? Son una pasada 😀

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.