Nos gusta: Miniland

Ya hace tiempo que Miniland me ofreció una colaboración en mi blog, yo ya había oído hablar de sus productos, de hecho, a mi hijo su tío le había regalado un tambor de esta marca, el cual, por cierto, canta la macarena (¡nos encanta!) y tanto los acabados del producto, como sus funcionalidades nos habían parecido muy buenas. así que, acepté la colaboración sin pensármelo mucho.

Me ofrecieron probar dos de sus productos y de su amplio catálogo, decidí quedarme con Will (ya os hablé de él en este post ¿os acordáis que os enseñé qué hijo de una famoso tiene uno igual ;)?) y con el maletín de herramientas que hoy os enseño en el blog.

Elegí dos juguetes que aparentemente son muy sencillos (sin músicas, ni ruidos estridentes, ni pilas…) porque para mí gusto son ideales para ayudarles a desarrollar su imaginación en el juego, pero esto es sólo una opinión personal, he de decir que Miniland tiene un catálogo de juguetes que se adaptan a todos los gustos.

El maletín del que hoy os hablo me pareció un regalo perfecto para mi hijo porque le encanta utilizar herramientas y “arreglar” todo (sus juguetes, puertas, ventanas…). Tanto su padre como su abuelo son muy asiduos al bricolaje, así que por imitación y porque lo ha visto desde pequeño, a mi hijo le encantaba estar siempre con destornilladores, llaves inglesas, martillos… pero obvio, los de verdad resultaban peligrosos, así que este pack de bricolaje ha sido una buenísima idea.

3-1


El pack consta de
 19 herramientas y complementos a los que no les falta detalles, con acabados muy cuidados, que pesan muy poco y que son muy fáciles de utilizar. Además, con el maletín tienes un lugar fijo para tenerlos siempre guardados, aunque en nuestro caso están repartidos por toda la casa y el coche porque a mi hijo le gusta llevárselos a todos lados consigo.

3

Quiero resaltar que los materiales son muy resistentes, cosa que no puedo decir de otros juguetes que tenemos que ante uno o dos golpes se han rajado o partido en varios trozos y han sido para tirarlos, eso es un enorme punto a su favor.

4

Nuestra experiencia general con Miniland ha sido muy satisfactoria, sobre todo por lo que os comentaba, sus juguetes tienen unos acabados muy cuidados y están fabricados con materias primas resistentes y seguras, lo cual, a mí personalmente, me parece primordial a la hora de comercializar juguetes para niños.

[Sobre la sección Nos Gusta, pinchar aquí.]

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Planeando ser padres Feb 10, 2014 at 11:15 am

    Yo no conocía esta marca pero al menos el maletín de herramientas se ve muy realista.

    Reply
    1. Elena Feb 28, 2014 at 12:07 pm

      ¡Lo es! y a mi peque ya te digo, que le chifla 🙂

      Reply
  2. DiverEduka Feb 12, 2014 at 4:50 pm

    Enhorabuena por el artículo! Sin duda, Miniland Educational es una gran marca

    Reply
    1. Elena Feb 28, 2014 at 12:06 pm

      ¡Gracias :)! Estoy muy de acuerdo, una gran marca con un trato y una calidad inmejorable 🙂

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.