Nos Gusta: ¿Os acordáis de Pisamonas?

 Pisamonas (3)

Si bien es cierto que no me gusta demasiado comprar por internet, hay productos que bien merecen la mena, y el calzado de mi hijo es una de ellas.

En lo que a calzado infantil se refiere, lo que suelo encontrar en las tiendas no me convence, o me parece muy caro o no me genera confianza, recordemos que no podemos descuidar la calidad de los zapatos de los más pequeños pues hay que tener en cuenta que aún están creciendo y hay que elegir un calzado de calidad que respete su fisionomía y comodidad.

Ya os hablé hace un tiempo de Pisamonas, hice un post en el que os contaba lo que me habían parecido un par de Pisacacas que me habían enviado ¿Os acordáis? Pues bien, a día de hoy he de decir que sigo encantada con ellos y soy una incondicional de su marca.

Os voy a contar ¿Porqué molan tanto?:

Su innovadora filosofía de negocio hace que sus precios sean muy ajustados: aproximadamente un 30% menos que las zapaterías habituales de calzado infantil, además, todos sus productos son de calidad y fabricados en España.

 

Sus productos superan con creces todos los controles de calidad, así, se evitan sorpresas desagradables cuando llegan a tus manos, porque ¡ Qué rabia da gastarse el dinero en un par de botas que a los tres días están desconsidas por todos lados! ¿Verdad?

Trabajan con marcas líderes que comparten una sana obsesión por la calidad.

Si en 15 días la talla o el color no te encaja, tienes dos opciones: Cambiarlas o Devolverlas. ¡Eso es una inversión en tranquilidad!

En su tienda podrás encontrar desde el look de siempre que no se pasa de moda, al más moderno e informal, con amplia variedad de colores y números. Desde mocasines o merceditas e inglesitos hasta zapatillas de casa pasando por botas de agua, pisacacas, cangrejeras, alpargatas o menorquinas…

 

Si como a mí, una de las cosas que más te tira para atrás a la hora de comprar online son los dichosos gastos de envío que siempre hay que sumarle a la compra, con Pisamonas puedes ir olvidándote por los gastos de envío, porque son gratis, ¡Ah! y los cambios y devoluciones ¡También!

Muy importante también es saber que cuentan con el sello de confianza online, imprescindible para comprar por internet.

Con lo que cuesta a veces salir con los niños de compras… esta opción me parece ideal. Calzado infantil a domicilio, sin colas, se los pruebas tranquilamente en casa y si no te convencen pues los cambias o los devuelves.


Y una última cosita: tienen web nueva, adaptada a móviles y tablets y super fácil de navegar, y si quieres verlos en vivo y en directo los tienes en Madrid (C/Monasterio de Samos, 11 Montecarmelo)

[Sobre la sección Nos Gusta, pinchar aquí.]

(Visited 36 times, 1 visits today)

7 Comments

  1. adormir Oct 29, 2013 at 4:02 pm

    Lo voy a tener en cuenta para mis proximas compras zapateras! Jeje.

    Reply
  2. Raquel Rodríguez Oct 29, 2013 at 4:27 pm

    Pues luego le mediré el pie a mi peque y a lo mejor le compro unas pisacacas que están bien de precio 🙂

    Reply
    1. Elena Mamirami Oct 30, 2013 at 10:43 am

      Ea, a mí me encantan y de verdad te digo: 100% satisfecha con ellos 🙂

      Reply
  3. ana cristina sanjoaquin romero Oct 29, 2013 at 4:27 pm

    Yo he comprado online con pisamonas y he quedado encantada con el servicio tan rápido que dan y con la calidad de los zapatos ( en concreto pisamonas y naúticos)

    Reply
    1. Elena Mamirami Nov 25, 2013 at 12:24 pm

      La verdad es que son un encanto y todo son facilidades ¡Y tiene cosas chulísimas :)!

      Reply
  4. Lorena Nov 11, 2016 at 6:54 pm

    Los zapatos son de buenisima calidad

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.