Jugar para crecer felices

En Mamirami, sabemos que Jugar y Leer son dos actividades fundamentales para que nuestros pequeños crezcan felices, para un correcto desarrollo y para conocer el mundo que les rodea. Con los materiales adecuados, ayudaremos a potenciar valores positivos y compartiremos horas de entretenimiento y diversión.

Divididos por diferentes categorías aquí encontrarás desde juguetes de imitación hasta juegos de mesa, pasando por construcciones, encajables, muñecos, madera e imantados.

Todos los juguetes con los que trabajamos son respetuosos con la infancia y con los niños, con sus ritmos y sus necesidades. Todos aportan valores educativos y tienen por bandera el juego imaginativo y libre.

También tenemos un canal de Youtube donde podrás ver muchos de estos materiales en acción ¡nos encantará verte también allí!

La sección Jugar para crecer felices aúna todos los materiales que o bien hemos adquirido nosotros, o bien nos ha ofrecido la marca para probarlos. Si los ves aquí es porque los hemos valorado positivamente, porque hemos testado favorablemente su calidad y durabilidad. Trabajamos siempre con marcas respetuosas con la infancia, que potencias valores positivos para los peques.

Los juguetes que ves en nuestro trabajo, son los que usan mis hijos a diario. Nunca recomendaría nada que no les daría a ellos.

‘Un niño que no juega será un adulto que no piensa‘ (Shchiller)

¡Felices juegos!