Cuéntale a Lionshome tus gusto y te devolverá inspiración.

Desde que soy mamá, soy una incondicional de las compras online. Desde la ropa, pasando por artículos de alimentación, calzado… pero especialmente, todo lo relacionado con artículos de decoración y muebles. No sólo porque evito el tener que desplazarme a la tienda con dos peques que se aburren a los pocos minutos de llegar y están deseando marcharse. ¡Y lo demuestran! Sino porque me ahorro el tener que cargarlo yo misma, desplazarlo a casa y subirlo al piso… Lionshome ha sido mi más reciente descubrimiento y no podéis imaginar cómo me ha ayudado.

¡Os cuento!

No te conformes con una marca: busca y compara sin moverte del sofá ¡Ni de la web!

Lionshome

Sólo con entrar a la web de Lionshome, ya te enamoras. El diseño es una preciosidad, cómo está estructurada la web, los colores… de verdad, una maravilla. Pero, lo mejor, es lo que Lionshome ofrece.

Imagina caminar por la calle y encontrarte frente a un escaparate enorme. Cuidado al detalle, que te atrapa desde el principio y donde podemos encontrar numerosas marcas. Suena bien ¿verdad? Muy cómodo, cuanto menos.

Lionshome es, en definitiva, un portal con un potente buscador donde podremos encontrar muebles, accesorios de hogar, utensilios de cocina… y mediante los resultados, encontraremos diferentes marcas, diseños y precios. Esto es súper útil para encontrar justo lo que queremos sin tener que buscar por un montón de webs, catálogos, apps…

Mi rincón favorito es la sección de muebles infantiles. Absolutamente inspiradora.

Lionshome

Lionshome no sólo es la mejor idea para comparar precios de muebles, sino que es una estupenda herramienta para encontrar inspiración sobre cómo decorar nuestra casa. Más de un millón de visitantes mensuales los avalan. De hecho, son uno de los portales más influyentes a nivel europeo.

Por algo será.

¿Cómo funciona Lionshome? ¡Muy fácil!

Lionshome

Para comenzar a inspirarnos y encontrar lo que queremos, sólo tenemos que seguir tres sencillos pasos:

  • Introducimos en el buscador de Lionshome el producto que queremos encontrar. O bien, podemos ir buceando en las diferentes categorías que nos ofrece la web e ir inspirándonos.
  • Una vez pinchemos en un producto en concreto, Lionshome te ofrece un amplísimo catálogo. Ahí, podremos comparar diferentes marcas, diseños y modelos de ese producto para que podamos elegir cuál es el que más nos gusta.
  • Y cuando te enamoras de la próxima camita de tu peque, el nuevo armario para guardar los juguetes o la preciosa lámpara para el salón, Lionshome te redirige automáticamente a la web del vendedor (El corte inglés, Amazon, La Maison du monde… o cualquiera de las páginas con las que trabaja) y tú, directamente, le haces la compra a la web original. Sin intermediarios.

En resumen, compramos directamente al vendedor igual que lo haríamos si acudiéramos directamente a esa web, pero teniendo la oportunidad de comparar ofertas, modelos, diseños… ¿No es genial?

Cuéntale a Lionshome tus gustos, y él te devolverá inspiración.

En esta plataforma encontraremos desde marcas grandes y famosas, como son El corte inglés o Maisons du monde, a tiendas pequeñas y proveedores minoristas. De igual forma, trabajan con todo tipo de estilos y tendencias para que construyas el hogar que tienes en la cabeza. Seguro, seguro.

Todo el trabajo, que ha sido mucho, invertido en Lionshome se vuelca en un sofisticado buscador con ¡atentos! más de 40 millones de ofertas ¡40 millones!

Además, aparte de poder conseguir el mejor precio, en Lionshome cuentan con una red de Bloggers  y un equipo editorial expertos en Lifestyle para disfrutar buscando inspiración y adecuando nuestro espacio de forma totalmente personalizada.

Diariamente, podremos consultar consejos, tendencias, ideas de diseño y listas de productos aunado en su página web y redes sociales. ¡Recomiendo seguirlos muy de cerca!

Un hogar es donde vivimos, pero no sólo eso, ni mucho menos. En él, vemos crecer a nuestros hijos. Nos reunimos en torno al sofá para ver una película, disfrutamos de la intimidad de nuestro dormitorio cuando los peques duermen, leemos cuentos a los inquietos niños que todavía no quieren dormir junto a su cama, merendamos tortitas y chocolate caliente mientras en la calle llueve sin tregua… y, en definitiva, compartimos momentos y forjamos recuerdos. La diferencia entre una casa y un hogar, es sentirte parte de él y disfrutar en cada rincón.

Quizás también te interese

Sin comentarios

Deja un comentario