SmartMax: El revolucionario juguete de construcción con imanes por fin llega a España

SmartMax

SmartMax es, sin duda, un juguete revolucionario, acaban de aterrizar en España y nosotros, ya lo hemos probado. Jugar con imanes nunca ha sido tan divertido y desde que llegó a nuestra casa, ha sido un éxito absoluto. No os exagero ni un poquito.

No sólo juegan mis hijos a diario, sino que cuando nos lo hemos llevado a la piscina o de viaje, ha despertado igualmente la curiosidad de amigos y primos.

¿Qué tiene este juguete, llegado recientemente a España, que lo hace tan especial? ¡Os enseñamos al detalle cómo es construir con imanes!

SmartMax

SmartMax: Construir con imanes nunca fue tan divertido

Lo primero que quiero apuntar sobre SmartMax, es que se trata de un juguete STEM. Esto es un acrónimo cuyas iniciales, en inglés, son: Science, Technology, Engineering, Mathematics. En resumen, un juguete educativo que despierta la mente de los niños impulsando el aprendizaje en materia de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Vamos, un juguete chulo que además, impulsael aprendizajeperfeoendiendo, la combinación perfecta.

Con SmartMax vamos a divertirnos jugando con imanes. Imanes que se atraen y se repelen, se conectan y, sobre todo, nos ayudan a conseguir nuestro objetivo: construir.

SmartMax

La magia del magnetismo creo qu es la mayor atracción de este juguete. A los niños sencillamente, les apasiona. Ver cómo se atraen y se repelen, cómo se unen casi de forma mágica las diferentes piezas y cómo, incluso, puede extrapolar el juego con los imanes más allá de las figuras del propio juego. Por ejemplo, a mis hijos les encanta llevarse las piezas alargadas (que son las que contienen los imanes) fuera de casa e ir experimentando en qué materiales (y en cuáles no) se mantienen pegados.

El diseño es inmejorable. Los colores son vívidos, el material con el que está fabricado es de altísima calidad y con un acabado extra suave y blandito para evitar que los niños puedan hacer daño. Es ese tipo de materiales que cuando lo tienes en las manos, sabes que ha seguido un cuidadísimo proceso de fabricación para obtener la mejor calidad.

My first safary animal: La versión para los más peques de la casa

SmartMax

My first safary animal es una de las colecciones y está dirigido a peques a partir de un añito. El juego consiste en crear animales con las 18 piezas que incluye el pack. Es el que hemos probado nosotros y nos ha impresionado.

Todas las piezas están imantadas y los peques podrán crear los animales según su imaginación. Pueden seguir los colores y crear animales reales, o disparar su creatividad y crear alocadas combinaciones.

Las barras también se atraen y se repelen entre ellas y los peques disfrutan experimentando con los campos magnéticos de una forma totalmente segura . Además, también practicarán el equilibrio ya que ellos mismo mueven las piezas para conseguir que los animales se mantengan de pie.

SmartMax

My first safary animal también es perfecto para que los niños practiquen los colores y los diferentes tamaños. Además de todos estos puntos, otro que siempre me encanta: es fácilmente transportable. Ocupa y pesa muy poco. Ideal para llevarlo en el bolso o la mochila de los peques cuando salimos de casa o incluso, vamos de viaje.

SmartMax para todas las edades: My first animal train

 

SmartMax

SmartMax no se queda sólo en los peques de 1 añitos, sino que también tienen un pack para niños a partir de un año y medio: My first animal train.  Un pack de 25 piezas totalmente compatible con todas las pìezas de la gama SmartMax donde pondrán disfrutar viajando a bordo de este tren magnético con todos los animalitos.

En My first animal train ampliamos el número y el diseño de las piezas. Contiene barras de dos tamaños y esferas imantadas, vagones y animales. Todo diseñado para disparar la creatividad de los peques.

Ficha del juguete – Dónde encontrarlo

SmartMax

La colección SmartMax acaba de aterrizar en España de la mano de Lúdilo, una tienda online de juguetes STEM, científicos y, en definitiva, dirigidos a estimular la mente de los niños.

Su precio es realmente atractivo y no serán un juguete que acabe olvidado en el fondo de un cajón. Seguro. La colección SmartMax da mucho, mucho juego.

Podéis encontrar todos los detalles de la colección en Lúdilo, lo difícil será elegir con cuál queremos jugar y experimentar.

¡Felices juegos!

Quizás también te interese

1 Comment

  • Reply
    mamaypapa365
    Ago 3, 2017 at 10:16 pm

    Me parece un juego muy interesante, sobre todo porque es STEM y va dirigido a diferentes edades, desde 1 año. Nos encantaría tenerlo en casa también. Gracias por compartir la información!

  • Deja un comentario